Back to Basics | SME2018 CONTACTO

Mentoring

Una de las grandes novedades de cara a esta nueva edición del Salón MiEmpresa es la creación de una Sala de “Mentoring”

A lo largo de los años, nos hemos esforzado para que los profesionales que acuden al evento obtengan por parte de nuestros expositores un servicio útil, combinando el descubrimiento de productos y servicios con un asesoramiento personalizado.

En la VIII edición del Salón MiEmpresa, hemos querido dar un paso más y, gracias a la colaboración desinteresada de numerosos profesionales de reconocido prestigio, vamos a organizar sesiones individuales de mentoring, con el fin de que los visitantes reciban feedback profesional y resuelvan sus dudas empresariales en materias como las nuevas tecnologías, financiación de start-ups, modelos de negocios, growth hacking, etc.

La dinámica de esta nueva actividad consiste en sesiones de mentoring de entre 8 y 10 minutos en un horario ininterrumpido de 10.00h a 18.00.

La idea es que el emprendedor previa cita In Situ en la Sala Mentoring, situada en pista en la zona de exposición, exponga en 4 o 5 minutos su duda/pregunta/problema y el mentor en los 4 o 5 minutos restantes le de feedback, consejos,…

 

Esta sala contará con las siguientes mesas de asesoramiento:


Conector

En esta mesa realizada en colaboración con la aceleradora “Conector” sus mentores aportarán su expertise en validación de modelos de negocio, fundraising, team building, aceleración…

Ver Sesiones y Mentores


Business Angels

Esta mesa realizada en colaboración con el diario digital “El Referente” podrás encontrar  inversores privados que proporcionarán feedback a emprendedores que estén buscando capital.

Ver Sesiones y Mentores


Elevator Pitch

En esta mesa el día 21 se elegirán los 10 finalistas del Elevator Pitch entre los 20 mejores proyectos seleccionados por los fondos de capital riesgo que conforman el jurado. El día 22 se dedicará a Asesoramiento Global.

Ver Sesiones y Mentores


Demium Startups

En esta mesa en colaboración con la aceleradora “Demium Startups” sus mentores aportarán su expertise en validación de modelos de negocio, talento, inversión, marketing…

Ver Sesiones y Mentores


Asesoramiento Global

Esta mesa está gestionada por el Salón MiEmpresa, varios expertos de nuestro entorno tratarán temas legales, de marketing, franquicias, corporate finance, etc., todo ello orientado a compañías más “tradicionales”.

Ver Sesiones y Mentores