¡SIN LÍMITES! CONTACTO

Otras actividades

BROADCAST EN DIRECTO

Salón MiEmpresa apuesta cada año por una fuerte comunicación en medios

El evento cuenta con un plató de televisión donde profesionales realizarán entrevistas a muchos de los empresarios presentes retransmitidas en Ágora News. Importantes radios de información económica y empresarial retransmitirán programación especial en directo para entrevistar a muchos de los emprendedores y colaboradores que hacen posible el evento.
Se realizaran conexiones con programas de televisión y retransmisión en streaming de una selección de grandes conferencias para llegar al máximo público posible.

Firma de Libros

Cada año el Salón MiEmpresa cuenta con un espacio dedicado a la firma de libros.

En la zona de exposición podrás encontrar a reconocidos autores de manuales para emprendedores y pymes que estarán a tu disposición para firmar sus libros y acompañarte a través de sus páginas en el camino de la superación y la supervivencia de tu pyme.

Cada día son más los empresarios que se animan a plasmar su experiencia en papel, ofreciendo sus consejos, éxitos y fracasos a todos aquellos que quieren aprender más sobre el sector.

Espacio dedicado a la lectura y en el que podrás hacerte con los libros de los autores más influyentes del momento.

ZONA RELAX

¡Descubre la Zona Relax a pie de pista!

Entre tantas reuniones, conferencias, visitas a los stands, etc. todos necesitamos tomar un descanso. Por ello, el Salón MiEmpresa pone a disposición de los visitantes un punto de encuentro donde relajarse, tomar un café o disfrutar de una comida. Un espacio perfecto para tomar una pausa, coger fuerzas y continuar sacando el máximo provecho a su asistencia al evento.

Se puede hacer uso de esta zona para mantener diferentes reuniones más informales y seguir adquiriendo nuevos contactos.