Back to Basics | SME2018 CONTACTO

Blog

QDQ media: marketing online en Salón MiEmpresa

QDQ vuelve al Salón MiEmpresa. Los servicios que ofrece son principalmente soluciones digitales dirigidas a las pymes, como son la creación de páginas web, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad online a través de Google Adwords™ y otros proveedores de publicidad digital, como PAN y BING Ads, posicionamiento SEO, e integración en redes sociales, entre otras.

Rumbo al triunfo en la VI edición del Salón MiEmpresa

Os presentamos la Sala Rumbo al triunfo, la sala principal del VI Salón MiEmpresa, en la que podréis encontrar toda la inspiración para emprender y sacar adelante una empresa. Grandes debates y autores te acompañarán durante los dos días del evento, tratando las principales temáticas y compartiendo sus experiencias propias.

El mercado de la franquicia

Cada día crece más el mercado de las franquicias, lo que puede deberse a que éstas ofrecen un mayor grado de seguridad y confianza en el éxito. El emprendedor dispone de otro tipo de garantías, puesto que ha tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de la marca.

La tienda online que necesita tu pyme

En el anterior post, hablábamos sobre los datos que revelan que las pymes españolas necesitan un empujón para lanzarse al e-commerce. El de hoy lo dedicamos a hablar de las ventajas que aporta el e-commerce, los pasos necesarios para dar el salto a la tienda online y atraer clientes.

Crowdfunding, el aliado de tus proyectos

La sociedad busca nuevas formas de financiación y, cada día, el crowdfunding gana terreno entre las numerosas plataformas de financiación colectiva. Este término procede de una técnica habitual que ha existido durante toda la historia, el mecenazgo.