|

Salón MiEmpresa

31
Ene

Aprende a crecer en la Sala Desarrollo y Consolidación

Partners


Para superar una crisis como la actual hace falta ser fuerte y atrevido. Temas como competitividad, alianzas, fusiones y adquisiciones, innovación… deben motivarnos y no darnos miedo. Para ello, hemos preparado un completo programa para la Sala Desarrollo y Consolidación en el Salón MiEmpresa, que se celebra el 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid.

En esta sala se hablará, y mucho, de finanzas corporativas:

  • Todo lo que necesitas saber de capital riesgo.
  • Comprar una compañía como vía de emprendimiento.
  • Los trucos para realizar con éxito una operación de compra-venta.
  • Gestión de situaciones complicadas.
  • Y como complemento: la financiación de tu innovación.

El capital riesgo es una de las vías más interesantes para acelerar el crecimiento de una empresa, aunque es un tema peculiar y que muchas veces se desconoce. Nuestros expertos te explicarán cómo funciona, cómo se estructuran este tipo de operaciones y cuáles son los puntos que facilitarán que la relación sea duradera y beneficiosa para todas las partes. Otra vía de financiación, también bastante desconocida para muchos, son los mercados financieros alternativos.

El segundo día (15 de febrero) en la Sala Desarrollo y Consolidación estará enfocado al M&A (fusiones y adquisiciones): aprenderás todos los pasos para realizar con éxito este tipo de operaciones, así como los aspectos legales y cómo superar una due diligence.

Por otro lado, ¿sabías que se pueden comprar empresas por 1€? Esto podría ser otra vía de emprendimiento perfecta para estos tiempos. Lo compartirán contigo 3 emprendedores que se atrevieron a hacerlo.

Alma Consulting Group organiza una sesión para repasar la importancia de la I+D+i para crecer, y además nos desvela cómo aprovechar los numerosos programas de apoyo que existen para financiar la innovación dentro de la empresa.

Consulta toda la programación de la Sala Desarrollo y Consolidación.

Dejar una respuesta