|

Salón MiEmpresa

15
Feb

¿Aún no sabes qué pueden hacer los datos por tu negocio? Commerce360 te lo cuenta en Salón Mi Empresa

La información sobre compras puede ayudar a un comercio de los sectores del retail a tomar decisiones que le permitan a activar sus ventas. Commerce360 te espera en el Salón Mi Empresa con demos gratuitas, códigos de invitación gratuitos y toda la información necesaria para activar el producto.

Commerce360 es una herramienta que pone el business intelligence a disposición de todo tipo de establecimientos interesados en mejorar su negocio, planificar mejor campañas de marketing o activar sus ventas.

La información y funcionalidades que incluye Commerce360 te puede permitir:

  • tomar decisiones útiles para tu negocio.
  • conocer tus segmentos de cliente, de tal forma que puedas saber cuáles son los grupos, por edad y género, que suelen acudir con más frecuencia o gastar más en tu comercio.
  • planificar mejor tus acciones de marketing gracias a la información sobre horarios de compras en tu zona o la procedencia de los compradores.

Una de las barreras con las que cuentan las empresas a la hora de detectar oportunidades para mejorar su negocio es la falta de información. Commerce360 toma dos fuentes de datos: la del TPV del propietario del negocio (si es cliente de TPV BBVA) y datos anonimizados de transacciones con tarjeta.

 

Cómo activarlo

A partir de estos datos objetivos Commerce360 crea una serie de gráficas, análisis y recomendaciones que pueden permitirte conocer mejor tu negocio. Toda esta información está disponible de forma gratuita para los clientes de TPV BBVA a través del producto Commerce360 Mi Negocio.

Para quienes no sean clientes de TPV BBVA en breve estará disponible en el mercado Commerce360 Mi Mercado. Con un precio muy reducido, esto informes incluyen datos de compras a través de los cuales puedes analizar la actividad comercial de tu sector en una zona (provincia, código postal o celda de 450×550 metros) como, por ejemplo, horarios de compras, precios y segmentos de clientes en un sector del retail en un código postal.

 

Útil para emprendedores

Commerce360 Mi Mercado es especialmente útil para los emprendedores que estén planteándose la apertura de un comercio físico perteneciente a sectores del retail, como tiendas de moda, zapaterías, librerías o farmacias, o servicios como restaurantes, bares, centros de belleza o gimnasios.

Entra ahora en Commerce360 y pide una demo gratuita para saber todo lo que la herramienta puede hacer por tu negocio. También puedes seguirnos en Twitter, Facebook o Linkedin para estar al día de toda la información que publicamos sobre el mundo del retail, las pymes y el marketing.

Pero si todavía tienes dudas de lo que puede aportar Commerce360 a tu negocio aprovecha la oportunidad que te ofrece Salón Mi Empresa para conocernos. Te esperamos en nuestro estand en la zona TIC (pasado el mostrador de acreditaciones).

 

Dejar una respuesta