|

Salón MiEmpresa

12
Ene

Avalmadrid apoya la puesta en marcha de 586 nuevas empresas en la Comunidad de Madrid en 2015

Avalmadrid, es una Sociedad de Garantía Recíproca cuyo objetivo es facilitar la financiación a las pymes y autónomos madrileños. En 2015, la entidad ha incrementado un 40% el número de empresas avaladas hasta llegar a las 1.227, permitiendo además la puesta en marcha de 586 nuevas empresas en la Comunidad de Madrid, un 21% más que en 2014, a las que se ha destinado más de 33 millones. Rosario Rey, Directora de Economía y Política Financiera y Presidenta de Avalmadrid, afirma que actualmente, dos nuevas empresas nacen al día en la Comunidad de Madrid gracias a la SGR madrileña”.

La entidad ha ayudado en 2015 a la creación y/o mantenimiento de 9.300 puestos de trabajo, gracias a una inversión de 95 millones de euros en financiación; un 12% más que en 2014 contribuyendo, además, a la generación de una inversión inducida superior a los 136 millones.

Un buen ejemplo es Dolores Promesas, empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta al por mayor y por menor de ropa y productos textiles con más de 250 puntos de venta en España. La empresa española ha sido apoyada por Avalmadrid en su proceso de consolidación, expansión e internacionalización a través de sus diferentes líneas financieras. Entre otras cosas, Dolores Promesas ha abierto una nueva tienda en París gracias a un préstamo de 263.000 euros de la Línea Internacional de Avalmadrid y ha acometido un proyecto de inversión de 100.000 euros. La SGR madrileña ha facilitado también a esta empresa avales técnicos por un importe total de 70.000 euros.

Rosario Rey, ha destacado que “el objetivo de Avalmadrid va a seguir siendo llegar al mayor número de empresas posible y, sobre todo, a las que más lo necesitan, que son las micropymes y los autónomos”.

Y muestra de ese interés por llegar a más pymes, emprendedores y autónomos es su presencia como expositor en la VII edición del Salón MiEmpresa, los próximos días 16 y 17 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid. Además, para todos aquellos interesados en obtener más información, ofrecerán una conferencia donde explicarán sus principales líneas de financiación, y si todavía te queda alguna duda, podrás visitarlos en su stand. ¡Estarán encantados de ayudarte!

¡No pierdas la oportunidad de conseguir la financiación que necesitas y regístrate al Salón MiEmpresa aquí!

[Tweet "@salonmiempresa te ayuda a encontrar la financiación para tu negocio gracias a @avalmadrid"]

Dejar una respuesta