|

Salón MiEmpresa

26
Ene

“Elevator Pitch”, tu oportunidad para dar a conocer tu proyecto

Como sabéis, entre las actividades de las que podrás disfrutar los días 15 y 16 de febrero en Salón Miempresa, tenemos algunas dedicadas a la búsqueda de capital.

Sabemos que encontrar financiación se puede convertir en uno de los elementos clave que determinen el éxito de la empresa y es por ello que te ofrecemos la oportunidad de conseguirla.  ¿Cómo?

Es muy fácil. Vamos a ofreceros la oportunidad de presentar vuestro proyecto de forma rápida a varios potenciales inversores. Se trata del concurso “Elevator Pitch”. Tendrás que hacer una presentación breve de tu proyecto, en cinco minutos, en el que tendrás que resumir tu actividad, objetivos y estrategias del negocio ante un jurado compuesto entre otros por Margarita García de la Calle (CEO Fundadora de Aboo Partners), Luis Martín Cabiedes (Socio de Cabiedes and Partners SCR), Daniel Sánchez (Presidente del Comité de Venture de Ascri y Socio de Nauta Capital) y Jorge Mata (Socio Fundador de InvestBAN).

Este jurado, después de la presentación, te dará su feedback ofreciéndote algunos consejos en el caso de que seas candidato. Para ello debes presentar tu proyecto antes del 4 de febrero.

De entre todos los proyectos enviados, se presentarán un total de 10 empresas, de las cuales, nueve serán seleccionadas con el apoyo de Ready4ventures (una plataforma online que pone en contacto a inversores, emprendedores e intermediarios) y otra será propuesta por el Área de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Como sólo tienes cinco minutos para defender tu idea, es aconsejable que conozcas algunos consejos para convencer al jurado. Por eso te puede ayudar el hecho de que antes de la sesión de Elevator Pitch se organizará un debate cuya temática será “los criterios a seguir para seducir a un inversor. ¿Qué esperan encontrarse?”. En este debate, además de los miembros del jurado, participarán Alejandro Suárez (CEO Fundador de Ocio Network y Autor de “Ha llegado la hora de crear tu empresa”) e Inmaculada Martínez (Presidenta de Stradbroke Advisors).

Si buscas financiación, también te puede interesar que una decena de fondos (Inveready Capital, Perenius, Going Investment, Enisa, etc.) y varios business angels han confirmado su asistencia al evento.

Esta es una oportunidad única de darte a conocer y, quizás, de encontrar la financiación que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. Así que ¡anímate! Tienes hasta las 19h del 4 de febrero para apuntarte.

Dejar una respuesta