|

Salón MiEmpresa

31
Ene

Empresarios del Siglo XXI – Inspírate y toma las riendas de tu futuro

En el Auditorio Principal del Palacio de Congresos de Madrid tendremos durante la 3ª edición del Salón MiEmpresa la sala Empresarios del Siglo XXI. Su punto en común: empresarios, innovadores y creadores de los nuevos modelos de negocio, compartirán con nosotros cómo fueron sus comienzos, con qué piedras tropezaron y cómo debemos levantarnos tras esos tropiezos para seguir emprendiendo. Se trata de una oportunidad única para escuchar a muchos ponentes de referencia de nuestro país.

Charlas y mesas redondas en las que se compartirán experiencias en primera persona de diferentes temas: Qué futuro le espera al emprendedor: “Start-up Spain” y la Ley de Emprendimiento, Nuevas estrategias y modelos de negocio, Los empresarios que marcan tendencia, La financiación no es un mito, como hablar a un inversor, entre otros.

Después de la inauguración oficial, comenzaremos con el debate Start-up Spain, en el que se tratará la inquietud de fomentar el emprendimiento en España y qué hacer para apoyar a las pymes en su lucha para sobrevivir. Posteriormente seguiremos con el debate que nos enseña cómo el fracaso y los errores son un camino para triunfar.

En sala Empresarios Siglo XXI intentaremos desmontar el mito de que no hay financiación en España: te diremos las mentiras que un inversor no quiere escuchar y también celebraremos el concurso “Elevator Pitch”  y los 10 emprendedores finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto frente a un jurado de inversores.

Si la competencia te supone un freno, escucha como 3 grandes empresas (Legalitas, Marco Aldany y Vaughan) supieron hacerse un hueco y llegar a liderar mercados aparentemente muy atomizados.

Si quieres ponencias de alto voltaje para inspirarte, en esta sala podrás disfrutar de la experiencia de “key speakers” como Manel Sallés que nos hablará de cómo emprender sin peajes, o de Javier Foncillas, que tratará de innovación en movilidad.

Además, contaremos con la presencia de Rodolfo Carpintier, Presidente de DAD, que nos desvelará las claves para que nuestra empresa sea considerada “del siglo XXI”, y estará acompañado de los fundadores de Adtriboo y Contygo, para ilustrarlo.

Consulta toda la programación de la Sala Empresarios Siglo XXI.

Dejar una respuesta