|

Salón MiEmpresa

27
Ene

¿Estás preparado para la 3ª edición del Salón MiEmpresa?

Los próximos días 14 y 15 de febrero celebramos en el Palacio de Congresos de Madrid la 3ª edición del Salón MiEmpresa, un evento enfocado a hacer negocios, con la implicación de numerosas instituciones públicas y empresas privadas, que busca el equilibrio entre lo teórico y lo práctico y que facilita el intercambio de experiencias y el networking entre los profesionales asistentes.

 

Nuestros objetivos clave son fomentar la creación de empresas y aportar recursos y soluciones para hacerlas crecer, a través de un completo programa de conferencias y talleres que cubren todo el ciclo de vida de una pyme desde su nacimiento, desarrollo e internacionalización, hasta su posible venta o salida a bolsa. Todo ello desde un enfoque multidisciplinar: empresarial, financiero, desarrollo y gestión, innovación y tecnología, capital riesgo, etc.

Para esta edición del Salón MiEmpresa prevemos una asistencia de unos 12.000 visitantes, 2.000 más que el año pasado. Además contaremos con más de 220 ponentes y más de 80 expositores que ofrecerán información, servicios y soluciones a los visitantes. Para facilitar la búsqueda de información y el networking, la zona de exposición se dividirá en varias áreas: redes de apoyo y organismos, financiación pública y privada, tecnologías de la información y la comunicación, medios y formación, servicios y gestión, franquicias e internacionalización.

Os iremos contando en el blog todas las novedades, pero también podéis visitar nuestra web para conocer los detalles de la 3ª edición del Salón MiEmpresa

Dejar una respuesta