|

Salón MiEmpresa

6
Feb

¡Estrenamos sala! Nuevas tendencias, nuevas respuestas en la Sala TIC

Aunque siempre hemos hablado de tecnología en el Salón MiEmpresa, por fin vamos a dedicarle la importancia que se merece. Para ello hemos planificado una programación muy completa en la Sala TIC, en la que podrás descubrir y profundizar conocimientos sobre e-commerce, redes sociales, posicionamiento on-line, etc.

El desarrollo de nuestra empresa pasa por tener visibilidad en Internet. Desde los primeros pasos (creación de blogs, web…), seguido por las estrategias para promocionarnos en la web y en redes sociales, hasta acabar, sólo para los más atrevidos, por desarrollar una plataforma de e-commerce. ¡En la Sala TIC te lo contaremos todo!

  • Creación web y promoción en red.
  • Tienda on-line/e-commerce, logística, medios de pago…
  • Últimas tendencias de App Móviles.
  • TwitCampus.

Inauguramos esta sala con la presentación del informe e-pyme de Fundetec(ver actividades especiales), y muchos expertos, blogueros y profesionales de grandes compañías como Google, Microsoft, Arsys te desvelarán los trucos para optimizar tu presencia en la red.

Además, podrás conocer de primera mano los casos de éxito, tanto de grandes compañías como pueden ser Toys “R” Us o Groupalia, como también de muchas start-ups: ElRecienNacido.com, Mumumio, Tierra de Cerveza, Womenalia, entre otras.

El futuro será móvil y en el Salón MiEmpresa no podíamos quedarnos atrás: hemos organizado un debate con expertos en desarrollo de aplicaciones móviles, en el que compañías como Ideateca, Minube o Vodafone te detallarán su experiencia en desarrollo de aplicaciones que se venden a nivel mundial.

TwitCampus

Para cerrar ambos días, se organizará una sesión especial de “TwitCampus”, organizada por Julio Pérez-Tomé, Socio Fundador de Linknow. En la primera participará José Luis Orihuela, Profesor de la Universidad de Navarra y Autor de “Mundo Twitter”, y la segunda será un curso de “Maestros del Tweet”.

Consulta la Programación de la Sala TIC

Dejar una respuesta