|

Salón MiEmpresa

3
Feb

Expande las fronteras de tu negocio en la Sala Internacionalización

Partners
Easy GlobalCofidesIcex 

La internacionalización no es territorio exclusivo de las grandes empresas, es también una buenísima opción para las pymes, ¡no hay límites para nuestro negocio! Si sabes cómo hacerlo, las barreras son menores y, teniendo en cuenta la situación nacional actual, es un momento muy oportuno para pensar en encontrar oportunidades comerciales en otros mercados.

En la Sala Internacionalización del Salón MiEmpresa te ayudaremos a descubrir las oportunidades que te esperan fuera de nuestras fronteras, a planificar tu estrategia de internacionalización, a financiar las ventas y las exportaciones y podrás compartir la experiencia con emprendedores que ya se han internacionalizado.

Cómo en cualquier proceso de crecimiento, para la internacionalización, lo importante es la planificación. Te ayudaremos a elegir tu estrategia de crecimiento, el país de destino y las maneras de implementarte allí, de proteger tus inversiones y, sobre todo, de financiar tu crecimiento.

Qué mejor que compartir experiencias con otras pymes que ya lo han hecho. Ejemplos, errores, logros, disgustos, anécdotas, etc. serán compartidas con muchos emprendedores que lo han vivido en primera persona.

Por cierto, siempre hablamos de las start-ups americanas que llegan cada año a nuestro país, pero sabías que son muchos los españoles que se han atrevido a conquistar el lejano oeste. Y cuando hablamos de exportación, siempre tenemos en la mente a América del Sur, pero ¿te atreverías a irte a mercados exigentes como Rusia o Angola?

Esto y mucho más… te esperamos en esta sala de “conquistadores”.

Consulta la programación de la Sala Internacionalización.

Dejar una respuesta