|

Salón MiEmpresa

16
Nov

Nace el Blog del Salón Miempresa

Querido amigo,

Como sabes, el Salón Miempresa nació de la ilusión y el trabajo de un grupo de emprendedores que tras analizar la situación de profunda crisis que atraviesa el mercado español, decidieron poner en marcha un proyecto para re-dinamizar la actividad económica a través de diferentes iniciativas emprendedoras.

Así fue el origen del Salón Miempresa, un sueño hecho realidad gracias a la idea de unos pocos y al esfuerzo y la colaboración de otros muchos, gracias al entusiasmo y la confianza de los patrocinadores, asociaciones de autónomos, fundaciones e instituciones de diversa índole, de ministerios, escuelas de negocios, editoriales y medios de comunicación, compañías privadas, etc.,  que nos han respaldado y apoyado desde el principio. Y también es el resultado de la colaboración de numerosos profesionales, expertos cada uno en su materia, y que de forma desinteresada han participado en el contenido de nuestros eventos.

Una de nuestras metas era acercar soluciones a emprendedores, autónomos, microempresas y pymes, sobre temas relacionados con la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, internacionalización, e incluso cesión y adquisición de pymes. Pero también pretendemos ser un punto de inflexión para dejar de pensar en la crisis, llenarnos de optimismo y energía y orientarnos a la consecución de nuevos retos.

Coincidiendo con el lanzamiento oficial de la segunda edición del Salón Miempresa, que tendrá lugar los días 15 y 16 de Febrero de 2011, hemos decidido crear este blog. Además de teneros informados de algunas noticias de cara al próximo evento, pretendemos sobre todo aprovechar este blog para tratar cualquier información que consideramos puede ser de vuestro interés en el ámbito de la pyme y del emprendedor: anécdotas de negocios, ideas, resúmenes de libros de management, reflexiones, etc.

Por supuesto, contamos también con tu participación para que este espacio sea lo más interactivo y proactivo posible y se convierta en otro granito de arena más para apoyar a los empresarios en su día a día.

Gracias por tu solidaridad y por prestar el apoyo y el aliento que todos necesitamos al comienzo de cualquier aventura.

Dejar una respuesta