|

Salón MiEmpresa

4
Jun

I encuentro de madres blogueras

El 8 de junio se celebrará en Madrid el Primer Encuentro de Madres Blogueras que tendrá lugar en la Casa del Lector en el Matadero Madrid. Un evento organizado por MadresFera y YO DONA, con la colaboración de tudespensa.com y de madres blogueras y con el patrocinio de Coca Cola, LG, Johnson´s baby, Pavofrío, Aquilea Golpix (Uriach), HENKEL, Skylanderes Giants, DKV SEGUROS, Me lo ha dicho Margarita (P&G) y ONO.

Este evento de madres blogueras pretende convertirse en un punto de encuentro y de debate para las madres (¡y padres también!) blogueras. Durante todo el día se analizará el mother power, hablarán de la relación con las marcas, contarán cómo nacieron sus blogs y darán consejos para nuevas autoras. Por la tarde habrá talleres prácticos sobre SEO y posicionamiento, los peligros de la red, o cómo atraer más visitantes a tu blog.

Después de un año de vida y gracias a la incorporación al mundillo 2.0, se ha creado una comunidad única, viva y muy fuerte, entre los bloggers, convirtiendo poco a poco MadresFera en una plataforma colaborativa, formativa y potenciadora de proyectos de emprendedores e iniciativas solidarias.

Este primer encuentro permitirá a las madres compartir sus experiencias, sus conocimientos de la web y establecer nuevas relaciones profesionales y personales, lo cual siempre resulta enriquecedor.

Programa:

La primera parte se dedicará a analizar el big bang de las madres blogueras en la web 2.0, desde el comienzo hasta ahora, la evolución de la nube y de la tecnologías que permite a estas madres compartir sus puntos de vista, sus tendencias o simplemente sus experiencias siendo blogueras, explicado por 2 profesionales de MadresFera (Laura Montells y Monica de la Fuente la fundadora de MadresFera).

A continuación, podremos asistir a una conferencia sobre las marcas y las blogueras: qué tipo de blog para que productos (o marcas), qué pueden ofrecer y cómo relacionarlos con su blog. Esta conferencia contará con la presencia de la marcas Coca Cola, Jonhson Baby y Pavofrio.

Tras las conferencias, los protagonistas pueden asistir a 3 talleres:

–        SEO y posicionamiento: Las claves para que tu blog se más visible

–        Peligros en la Red:  Estoy Protegido o Soy Vulnerable

–        ¿Cómo conseguir el blog perfecto para atraer más visitantes?

Al fin de esta jornada, puede disfrutar y hablar con los otros con una copa de vino español ofrecido por los organizadores. 

¿Nos vemos le sábado? No se nos ocurre un plan mejor 😉

Dejar una respuesta