|

Salón MiEmpresa

3
Nov

Impulsa tus ventas esta Navidad gracias a la financiación alternativa

La Navidad es una época clave para PYMEs y autónomos en España. En muchos sectores, como jugueterías o perfumerías supone, incluso, el 50% de los ingresos anuales.

En las navidades pasadas se registró el mayor crecimiento de ventas de los últimos 10 años y, este año, se prevé continuar con esta tendencia. Por ello, las pequeñas empresas y autónomos deben anticiparse y preparar y planificar su campaña; es decir, han de adelantarse a la demanda comprando stock, invirtiendo en campañas de marketing o contratando personal, entre otras muchas actividades.

Debido a la crisis, el corte del grifo de la financiación bancaria es una realidad que preocupa a los pequeños negocios y más para hacer frente a este tipo de gastos. Sin embargo, la financiación alternativa, de la mano de soluciones actualmente disponibles para pymes y autónomos, hacen que el acceso al crédito deje de ser un problema y puedan centrarse en lo que realmente importa: asegurar una campaña navideña de éxito.

Gracias a la irrupción de la tecnología en el mundo financiero -más conocido por fintech-,  hoy en día, un comerciante puede acceder en menos de 24 horas a la financiación que necesita para afrontar esos gastos.

Compañías fintech como Spotcap, plataforma de crédito online para pymes y autónomos, hacen que la liquidez no sea una preocupación para las PYMEs y, de esta manera, puedan centrarse en su campaña de Navidad sin temor. Las líneas de crédito online son solamente una de las fórmulas de financiación alternativa: el crowdfunding y el factoring (descuento de pagarés) son otras de las facilidades que el fintech ha hecho realidad en muy poco tiempo.

Este sector ha llegado pisando fuerte y, parece, que para quedarse. Gracias a las empresas que apuestan por él, las PYMEs y autónomos de España podrán acceder, por ejemplo, a una línea de crédito en menos de 24 horas.

Más información en: https://www.spotcap.es/

[Tweet "Impulsa tus ventas esta Navidad gracias al #fintech con @SpotcapES"]

Dejar una respuesta