|

Salón MiEmpresa

29
Ene

Incrementa tus contactos con Betabeers

Betabeers, la mayor comunidad tecnológica y emprendedora, generalista de habla hispana, vuelve este año a colaborar con Salón Mi Empresa en dos actividades que se desarrollarán en la Sala Incrementa tus contactos.

El objetivo es favorecer la creación de relaciones entre socios de negocios y tecnológicos y viceversa. Si tienes un proyecto y necesitas conocer a un CEO o a un CTO, Betabeers te facilita dos sesiones de speed networking en las que podrás presentar tu proyecto y qué estás buscando.

En cada sesión habrá una presentación de 20 minutos. Podrán presentarse hasta 10 proyectos en cada actividad teniendo un máximo de 2 minutos para hablar del estado del proyecto, la tecnología y presupuesto. Después habrá dos rondas de 15 minutos para que los proyectos que se presentaron puedan conocer a los interesados en incorporase como socios.

Si eres un CEO en busca de CTO, te esperamos el martes 16 a las 11:20. Sólo tienes que indicar tus datos y los de tu proyecto en este formulario.

Si eres un CTO en busca de CEO, nos vemos el miércoles 17 a las 17:00. Apúntate en el siguiente formulario detallando tu proyecto y tus datos.

Betabeers te contactará a la mayor brevedad para que conozcas si tu proyecto está seleccionado y puedas preparar un pitch de 2 minutos para la presentación.

 

¡Te esperamos!

Dejar una respuesta