¡SIN LÍMITES! CONTACTO

Salón MiEmpresa

VIII Edición - 21 · 22 FEBRERO 2017
30
May

Sí a la Pyme, el afterwork enfocado a conectar empresas y compartir conocimiento

Si algún colectivo merece un homenaje, ese es el de la pequeña y mediana empresa. Así también lo ha creído “Sí a la Pyme”, evento que se celebra durante la tarde del próximo 15 de junio. Las salas Florida y Zarzuela del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid acogerán a empresarios con el objetivo de inspirarles y estimularles con nuevas ideas y tendencias que ayuden a facilitar su labor como gestores de pymes.

Se trata de su 5ª edición y viene a rendir homenaje a las pymes españolas como vehículo de comunicación, influencia y participación para estas. Como muestra tenemos su última convocatoria celebrada el pasado mes de noviembre en Barcelona, donde se reunieron más de 600 empresarios. Compartimos un vídeo de esta última edición para que podáis haceros una idea de lo que encontraréis dentro de dos semanas en Madrid:

si-a-la-pyme-barcelona-2015

 

La cita gratuita, organizada por Más Cuota, pretende reunir en un afterwork a más de 500 pymes, para ayudarlas a conectar entre ellas, compartir conocimiento y sobre todo, poner en relieve su importancia para el buen desarrollo de la economía española. De esta idea surge el lema que acompaña al evento, porque “Si a la pyme le va bien, a TODOS nos va bien”.

A lo largo de la tarde, los asistentes podrán ser testigos de un programa en el que tendrán cabida conferencias sobre marketing, crecimiento, management o servicio, entre otras temáticas. Entre los ponentes podemos destacar la presencia de Gay de Liébana, Enrique Tomás o Silvia Leal, en un acto conducido por la conocida periodista Gloria Serra.

El espacio contará también con un speak corner donde se desarrollarán diferentes talleres de internacionalización, marketing e innovación, permitiendo a los visitantes presenciar talleres con un enfoque más práctico.Además, se podrá encontrar “Conecta pymes”, un área dirigida al networking sectorial entre asistentes, startups meetings y encuentros con algunos de los ponentes participantes, además de una zona de exposición donde estarán presentes los patrocinadores del encuentro.

Entre los expertos confirmados para participar en Sí a la Pyme están:

  • José María Gay de Liébana @Gay_de_Liebana: Doctor en Economía y Derecho, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona.
  • Yolanda Fernández Pereira: Directora Técnica del Empresa Mediana del Círculo de Empresarios
  • Enrique Tomás @DeEnriqueTomas : Fundador y CEO de Enrique Tomás
  • Silvia Leal @slealm : Experta en e-liderazgo y energía innovadora
  • Reyes González @reyesgonzalezga :CEO y directora ejecutiva de rgtogether
  • Patricia Ratia @patriciaratia: Co-fundadora y CFO de SamyRoad
  • Robert Bonada @RobertBonada: Fundador y CEO de Samplia
  • Sara Villegas @SaraVillegasS: Experta en marketing y Directora de Be Marca
  • Enrique de Mora @edmfunnypop: Director en FUNNY-POP Consulting, conferenciante y escritor
  • Mónica Mendoza @monicaventas: Empresaria y formadora, autora de “Lo que NO te Cuentan en los libros de ventas”.
  • José Ruiz Pardo @joseruizpardo: Experto en neuromarketing, autor de “Neuropymes” y “El cliente no siempre tiene la razón”.
  • Daniel Romero – Abreu @romeroabreu: CEO Thinking Heads

Desde Salón MiEmpresa queremos compartir con vosotros iniciativas que ponen en valor el papel de las pymes en nuestra economía, por ello y como colaboradores de Sí a la Pyme, te invitamos a registrarte gratuitamente desde su web: http://www.sialapyme.com/evento/

Dejar una respuesta