Back to Basics | SME2018 CONTACTO

Salón MiEmpresa

IX Edición - 13 · 14 FEBRERO 2018
Si a la pyme evento afterwork en Madrid
10
May

Si a la Pyme Madrid – 5 razones para que no te lo pierdas

Un año más, tenemos la oportunidad de colaborar con el evento “Si a la pyme” en el que 500 propietarios de pequeñas y medianas empresas se reunirán en esta sexta edición, que tendrá lugar el próximo martes 16 de mayo en Novotel Madrid Center a partir de las 18:30 de la tarde.

La inscripción al evento es gratuita, será un formato afterwork en el que las pymes podrán compartir ideas y experiencias además de establecer interesantes contactos profesionales. El evento estará conducido de nuevo por la periodista de la Sexta TV Gloria Serra.

A continuación os dejamos 5 razones para asistir a “Si a la Pyme”:

  1. Conocerás la experiencia en primera persona de otras pymes como la tuya de destacado éxito nacional e internacional. Es el caso, por ejemplo, de JUAN VICENTE BONASTRE, director general de las panaderías GRANIER o VICTOR GONZALEZ, CEO y fundador de la empresa NEXT LIMIT TECHNOLOGIES, Premio CEPYME 2016 a la Pyme innovadora del año, quien nos contará como una pyme española ha llegado nada menos que a ganar un Oscar de Hollywood!!
  2. Podrás sacar buenas ideas de la entrevista que realizaremos a RODRIGO DEL PRADO, Deputy CEO de MUNDO READER. Seis estudiantes deciden montar en la Universidad Politécnica de Madrid una empresa para vender memorias USB. Hoy tienen más de 1.000 empleados y son referencia mundial en su sector gracias, entre otros proyectos, a los móviles BQ.
  3. Si estás pensando en vender online o el ecommerce yaforma parte de tu estrategia, la mesa redonda con LUIS CARBAJO, CEO SOLOSTOCKS.COM, FORTU AZULAY, fundador de IRMA TRADE y ÓSCAR JÁUDENES, fundador de FÁBRICA DE ALPARGATAS, te va a resultar más que interesante!
  4. Podrás recibir los mejores consejos de un plantel de expertos de lujo en el que destacan ANTONIO GARRIGUES WALKER, Presidente de Honor del BUFETE GARRIGUES y Presidente de la FUNDACIÓN GARRIGUES, Presidente de Honor y Patrono de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). Junto a GARRIGUES WALKER por el escenario de “Sí a la Pyme Madrid” pasarán también LUIS HUETE, Profesor IESE Business School, consultor de Alta Dirección y autor de más de 12 libros de gestión empresarial o SIXTO ARIAS una de las figuras pioneras en el campo de la tecnología móvil y sus aplicaciones en marketing y networking.
  5. Aprenderás a utilizar técnicas de mentalismo en tu pyme. DAVID BARÓ,  Primer Premio Nacional de Mentalismo 2014 y 4ta posición en el Premio Mundial Iberoamericano de Mentalismo 2017, considerado uno de los mejores mentalistas del momento, nos explicará cómo sugestionar a tus clientes para conseguir más ventas!

El acto finalizará con un animado CÓCTEL NETWORKING, el espacio perfecto en el que propietarios y gerentes de pymes podrán realizar interesantes contactos y sacar el máximo provecho de esta jornada que rinde homenaje a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

“Sí a la Pyme Madrid” es una iniciativa de Más Cuota y cuenta con el respaldo de las firmas patrocinadoras Wolters Kluwer y BMW, así como de las empresas United Airlines Lufthansa, Go English, SoloStocks y MyTaxi.

Inscripciones gratuitas en:

https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-si-a-la-pyme-madrid/

Contacto para ampliar info:

Conchi Estévez

cestevez@mascuota.com

www.sialapyme.com/evento

Dejar una respuesta