|

Salón MiEmpresa

21
Ene

Las ventajas de la financiación alternativa: Crowdlending

Con motivo del cierre del grifo de la banca, miles de Pymes y autónomos no consiguen financiación. Por este motivo, se ha acelerado la aparición en España de un nuevo método de financiación aunque muy conocido y expandido en otros como Reino Unido. El Crowdlending. Pero, ¿qué diferencias y ventajas tiene frente a la financiación tradicional?

La diferencia fundamental del Crowdlending con la financiación tradicional radica en que son préstamos Peer-to-Peer, es decir, préstamos entre personas. A través de este método de financiación las empresas conseguirán préstamos fondeados directamente por personas dispuestas a prestarles su dinero, eliminando así al banco de por medio.

Algunas de las ventajas más significativas de los préstamos para empresas que ofrece la plataforma de Crowdlending MytripleA con la financiación tradicional son las siguientes.

  • Sin tener que contratar productos adicionales. Tradicionalmente en el banco, cuando te conceden un préstamo, va acondicionado a contratar un seguro, tarjetas… o cualquier otro producto o servicio. A través de los préstamos no bancarios.
  • No consume CIRBE. A diferencia de la financiación bancaria, los préstamos a través del Crowdlending no consumen CIRBE, por tanto tu deuda no será pública en caso de necesitar otra financiación en el futuro.
  • Podrás realizar amortizaciones de manera gratuita y cuando quieras. Podrás realizar amortizaciones tanto totales como parciales cuando quieras y sin coste alguno.
  • Rapidez y todo online. La financiación alternativa ofrece agilidad en la tramitación, ya que todo el proceso es online, lo que hará que no tengas que perder el tiempo en desplazamientos.
  • Campaña de difusión. Además podrás tu empresa ganará en visibilidad ya que la empresa genera una difusión de tu solicitud, llegando así a miles de personas en pocos días.

Financiación Online

Puedes solicitar la financiación alternativa para tu negocio en https://www.mytriplea.com/prestamos-crowdfunding/  y en nuestro stand en el Salón MiEmpresa. El estudio de tu préstamo se realizará de manera gratuita y sin compromiso.

[Tweet "Las ventajas de la financiación alternativa: #Crowdlending" con @MytripleAOnline"]

Dejar una respuesta