|

Salón MiEmpresa

11
Feb

Lo que no os podéis perder en Salón Miempresa

Como ya sabéis, los días 15 y 16 de febrero se celebra la segunda edición del Salón Miempresa en el Palacio de Congresos de Madrid. Es una gran oportunidad para ayudar a hacer crecer tu empresa o ayudarte a emprender, ofreciéndote distintas estrategias y modos de actuación útiles.

Es altamente recomendable acudir a este evento en todas y cada una de sus conferencias y actividades, pero si estás ocupado y no puedes asistir a todas, te informamos de lo que no puedes perderte de este gran evento bajo ningún concepto.

Habrá cinco salas temáticas en las que se ofrecerán talleres más prácticos aparte de las distintas conferencias, donde distinguimos:

  • Sala de desarrollo y consolidación de la PYME: con actos tan importantes como las siguientes: “¿Cómo asegurarse una posición de liderazgo en un entorno desfavorable?”, por Juan Mateo, Presidente y Socio Fundador de Training Lab el martes a las 16.00 ó la titulada “Criterios para seducir a un inversor: ¿qué esperan encontrarse?” Con ponentes de la talla de Alejandro Suárez o Inmaculada Martínez, a la misma hora el miércoles 16.
  • Sala de Empresarios: perfecta para todos aquellos emprendedores que se aventuran en el mundo de los negocios, importantes “De la idea al éxito: ¿cómo lo han hecho?” El martes a las 12.30 y No hay idea ni empresa pequeña: ¡Busca tu nicho de mercado y emprende! Edición especial de Iniciador el miércoles a la misma hora.
  • Sala de franquicias: como su propio nombre indica, perfecta para empresas que extiendan su nombre y marca por todo el territorio nacional, así destacamos: “Taller práctico: ¿Cómo franquiciar una empresa?” Impartido por Jose Puy a las 11 el martes o “Casos de éxito en la franquicia: cara a cara con sus protagonistas“, a las 16.00 del día siguiente.
  • Sala de autónomos: donde os recomendamos: el martes a las 13.00 por Vanesa Fernández, “¿Cuáles son mis obligaciones legales una vez lanzada mi actividad?” y al día siguiente a las 16.00, “Innovación en el nuevo entorno económico“, por Juan Luis Ramos.
  • Sala Internacionalización: ideal para aquellos emprendedores a los que las fronteras nacionales les quedan pequeñas, especial atención a: “Caso práctico: La experiencia de un español en China” a las 11.45 del martes por Guiller Rivas-Plata Sierra o el miércoles a las 10.15 “Redes sociales como fuente de contactos comerciales“, conferencia interesante llevada a cabo por gente como María Lázaro y Carmen Urbano.

NAVE (Networking de Alta Velocidad). El fin de esto es que podáis ampliar vuestra red de contactos través de numerosas sesiones sectoriales, que se realizarán los dos días en varios horarios, pero no os despistéis pues sólo hay aforo para 60 personas. Escoged en nuestro programa las que más os apetezcan o creáis útiles.

Laboratorio de prácticas, que consiste en varias sesiones temáticas de unos 25-30 min., en donde un experto realizará una ponencia técnica o mostrará un producto/servicio dirigido a pymes. Podéis ver aquí el programa de este laboratorio.

Por último acudir a algunas actividades tiene premio, aparte de lo que se aprende, ya que los patrocinadores de distintas conferencias ofrecen regalos por su asistencia y sorteará otros muchos.

¿Queréis saber más? Podéis echar un vistazo al programa completo en nuestra web y por supuesto, os estaremos esperando para que viváis uno de los eventos más importantes para emprendedores la próxima semana. ¡Os esperamos!

Dejar una respuesta