|

Salón MiEmpresa

28
Ene

Lo que no te cuentan a la hora de emprender

Piénsalo, confiesa… tu respuesta ya la conocemos y es que en el imaginario de todos está siempre la idea de llegar a ser nuestro propio jefe; ¿te lo imaginas? Horario flexible, creatividad en estado puro, ideas que fluyen, proyectos que ves nacer, crecer y que en un cercano futuro se convertirá en la gallina de los huevos de oro que te demostrará a ti mism@ que tenías razón, que los sueños son para ponerlos en marcha… ¿Te lo imaginas?

Bien, pues ahora despierta!!! No te han contado toda la verdad, ni el esfuerzo personal, económico y sobre todo, la inmensa cantidad de ilusión que irá quemándose en tu cabeza… No será un camino de rosas y es mejor que tomes conciencia de ello desde el inicio.

logo_indea

Emprendedor, déjate aconsejar… o no.

Por qué razón, cuando hablas de tu proyecto te das cuenta de que estás rodeado de visionarios, futurólogos, adivinos, expertos en finanzas, marketing, comunicación… y te preguntas, pero si son tan listos por qué no montan su propio negocio. Esta es una situación por la que todos hemos pasado cuando decidimos arrancar nuestro proyecto.

Pues hay algo que ni los más sabios del lugar, incluidos cuñados, no te han advertido y el próximo día 16 de febrero en “Salón Mi Empresa” a las 13:15 (Sala Propulsa Tus Ideas) en el Barclaycard Center de Madrid, os lo vamos a contar.

Santiago AlonsoSantiago Alonso, socio fundador de AYR asesores y de Indea Diversity , desde su experiencia como emprendedor, nos contará qué debemos saber a la hora de poner en marcha una idea de negocio. Esta no será una charla donde os daremos las claves del éxito, no las tenemos, sino que vamos a daros las claves que debéis tener en cuenta para que tu proyecto no fracase por imprevistos que no dependen directamente de ti.

 

Post publicado por: AXA Seguros

Dejar una respuesta