|

Salón MiEmpresa

2
Feb

Modelos seguros y probados en nuestra Sala Franquicias

Partners

La franquicia es una de las mejores opciones a contemplar a la hora de lanzarte a montar tu negocio. Es un modelo seguro y probado, con el que puedes minimizar tus riesgos y compartir experiencia con otros emprendedores que ya han desarrollado sus negocios. El sistema de franquicias crea empresas, crea empleo y crea riqueza año tras año. Existen más de 1.000 redes de franquicias en España, con unos 65.000 establecimientos.

Para resolver todas tus dudas en este sector los expertos de las 2 consultoras líderes del mercado (Barbadillo Asociados y Tormo Asociados) te desvelarán cómo emprender vía franquicias y cómo hacer crecer tu negocio, franquiciándote. Abodarán puntos como: cuáles son los sectores que garantizan una mayor probabilidad de éxito, cómo preparar tu business plan y captar financiación, conocer tus derechos y obligaciones y evitar errores de principiantes a la hora de lanzarte.

Como novedad, tendrás la ocasión de conocer las propuestas de más de una veintena de franquicias, que se darán a conocer vía un formato novedoso de “Elevator Pitch”. Una sesión cada día, incluyendo una dirigida únicamente a modelos de negocios “low cost”, te permitirán descubrir varias alternativas para tu proyecto. Participarán en estas 2 sesiones, entre otras: Bay&By, Canal Nick, Carrefour Express, Chicco, Dionisos, El Elefante Azul, Expense Reduction Analyts, Indemnización Directa, Mundopán, Optize, Repara tu vehículo, Sex Place, Superdry, Sushi More, Tommy Mels, Tomo II, Unicasa Factory

También se abordarán, para compañías ya más consolidadas, los pasos a dar para crecer empresarialmente desarrollando una red de franquicias.

Además, no olvides pasarte por la zona de exposición: nuestros expertos en la materia de franquicias te asesorarán directamente, darán respuesta a tus dudas y te presentarán las mejores franquicias que existen adaptadas a tus requisitos.

Consulta toda la programación de la Sala Franquicias.

Dejar una respuesta