|

Salón MiEmpresa

12
Dic

Mymoid: Las compras del futuro en Salón MiEmpresa

Se acerca la V edición de Salón MiEmpresa y, por ello, queremos ir presentando a las empresas que van a formar parte de este evento, referente para pymes y emprendedores en España.

Los próximos días 18 y 19 de febrero de 2014, Salón MiEmpresa tendrá el placer de contar con Mymoid entre sus expositores.  Mymoid ha querido sumarse a esta iniciativa, en el apoyo al fomento del emprendimiento y la supervivencia de las pymes, donde presentará su revolucionario producto de pago electrónico al mundo de los negocios.

El comercio electrónico ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años, pero ¿cuál es el potencial de este tipo de pago? Según Mymoid, el potencial de este nuevo producto se encuentra en la versatilidad del mismo, que permite a cualquier usuario comprar cuando y donde quieran.

La innovación en el pago por móvil

Las novedades en el servicio de pago de Mymoid, que permite vincular todos los medios de pago de un usuario en su Smartphone, han sido recogidas a través de códigos QR y son:

  • Catálogos: Escaneando estos códigos desde MYMOID, el usuario podrá comprar cualquier producto que vea en un catálogo, desde cualquier sitio.
  • Anuncios de TV y prensa: ¿Quién no ha visto una oferta por televisión y no ha tenido tiempo para poder comprarla? Con el pago por móvil esto no volverá a suceder. Sólo es necesario tener el móvil a mano para poder comprar directamente y con un solo clic el producto anunciado.
  • Marquesinas y flyers: Cualquier lugar es bueno para anunciarse y también para comprar. A través de un anuncio en una marquesina o un flyer, el consumidor podrá comprar el producto anunciado mientras, por ejemplo, espera al autobús o va caminando por la calle, sin necesidad de desplazarse a por el artículo y evitando que cuando vaya a la tienda no esté en stock.
  • Crea un vínculo entre tu tienda física y tu tienda online: ¿Cuántas veces hemos llegado a una tienda y el producto que queremos está agotado? Con los códigos QR las limitaciones de stock no son un problema; si el producto deseado no está en la tienda física, escanea el código y cómpralo con tu móvil.

Un revolucionario servicio que podrás conocer de primera mano en Salón MiEmpresa, porque estamos seguros de que las compras del futuro dependerán de este medio de pago y tu empresa no puede quedarse atrás.

Mymoid ofrece ventajas a las empresas que, por ejemplo, podrían conocer la rentabilidad de una campaña, mediante códigos QR en una publicidad concreta. Además de ofrecer el servicio a través de códigos QR, permite elegir la tecnología a utilizar: códigos QR, NFC, notificaciones push…de manera que sea el propio negocio o usuario el que elija cómo comprar.

Atrévete a revolucionar los medios de pago en tu empresa con Mymoid, que arrastrará su revolución hasta su stand de Salón MiEmpresa, contagiando a emprendedores y pymes la fiebre de su innovación.

 

Dejar una respuesta