|

Salón MiEmpresa

7
Feb

PAN lanza MyAds: Publicidad en Internet para Pymes

PAN, la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura y calidad en España, lanzará su nueva herramienta de autogestión de campañas de publicidad online, MyAds, durante esta edición del Salón MiEmpresa. MyAds permite a Pymes y emprendedores algo que, hasta hace poco, hubiera sido una quimera: ver los anuncios de sus productos y servicios en páginas, como Abc.es o Marca.com, con millones de lectores diarios. 

MyAds permite controlar, de manera sencilla, todo  el proceso: desde el presupuesto que se quiere destinar (se pueden lanzar campañas desde 50 euros) hasta la elección de las palabras y la temática que mejor describen el producto. Además, Myads permite elegir la zona geográfica en la que se quiere que la publicidad aparezca. Es de esta manera, como Pymes y emprendedores pueden llegar a sus clientes potenciales pagando solo por los clicks conseguidos y haciendo aparecer su marca en los diarios y revistas online que tienen un mayor tráfico de usuarios de España 

Esta plataforma es pues ideal para aquellas pymes o emprendedores que quieran dar a conocer su negocio. Sobre esto, también hablará Benito Marín, del Equipo Directivo de PAN, en su ponencia “Cómo impulsar su negocio con publicidad online en los principales diarios con un presupuesto reducido”.  La ponencia tendrá lugar el 19 de febrero, a las 12.30 horas en la sala Creación de Empresas del Salón MiEmpresa. 

Dejar una respuesta