Back to Basics | SME2018 CONTACTO

Salón MiEmpresa

IX Edición - 13 · 14 FEBRERO 2018
14
Feb

¿Quién es Teamleader y por qué hay que quedarse con este nombre?

Salón MiEmpresa contará esta edición con la presencia de Teamleader, una start-up que ofrece un solución “all in one” para la pyme que incluye CRM, gestión de proyectos y facturación todo en uno. Una marca que promete dar mucho que hablar no solo en el evento sino en el futuro. Vamos a conocerlos un poco más y sepamos cuál es la razón de su éxito porque pasar de 15 empleados a más de 100 en solo unos meses, se puede catalogar como un éxito mayúsculo. Un éxito que pone a Teamleader en los radares de toda Europa como empresa a seguir.

¿Qué es Teamleader y cómo ha llegado aquí?

Teamleader es una compañía de origen Belga y carácter internacional que da también nombre a un software de gestión todo en uno especial para la pyme. Un software que ofrece en una misma plataforma CRM, gestión de proyectos y facturación y que está haciéndose cada vez más popular en Europa.Y es que a día de hoy cuenta con cerca de 5.000 clientes en menos de 5 años desde su fundación. Esto son 5.000 pymes utilizando un software pensado por y para ellas.

Teamleader empezó como empiezan las grandes historias: con 3 jóvenes emprendedores que montaron un pequeño negocio, en este caso una agencia de marketing y diseño web. Sin embargo, a la hora de buscar una herramienta que les ayudase en la gestión no encontraron nada que se adaptase a su empresa y sus necesidades. O bien el precio era un impedimento o bien las funcionalidades no alcanzaban a lo que una pyme demandaba. La solución que le ofrecía el mercado era tener diferentes herramientas para las diferentes partes de su empresa, algo que no era lo que necesitaban por coste, por eficiencia y por eficacia.

¿Su respuesta? Crear una solución creada por y para la pyme. Crear un software que apoyara a las pequeñas y medianas empresas en aquello que ellas necesitaban, ofreciendo un producto sencillo y asequible con un servicio de atención al cliente de calidad, personalizado y sin costes adicionales. CRM´s hay muchos, pero una plataforma que ofrecezca CRM, Facturación y Gestión de proyectos en la nube…. no tantas ¿El resultado? Teamleader como software y como solución. ¿El resultado? Una ronda de financiación de más de 10 millones de euros, una presencia en más de 6 mercados y esas 5000 pymes de las que antes hablábamos.

¿Qué propuesta de valor ofrece?

Teamleader como marca y como producto gravita en torno al concepto de #WorkSmarter. La traducción al español puede ser “Trabajar de forma más inteligente” u “Optimizar tu trabajo”. Porque Teamleader apuesta por unos procesos inteligentes, automáticos, colaborativos y eficientes. Apuesta por una pyme que se dedique a crecer y no a gastar tiempo en gestiones o tareas repetitivas; apuesta por una pyme donde el talento humano sirva para más que para rellenar hojas de cálculo.

Teamleader es eficiencia e inteligencia. Su objetivo es poner al alcance de la pyme la tecnología y herramientas propias de las grandes empresas. Por ello no se centra en ofrecer una sola herramienta departamental, sino un sistema integrado con el que pueda valerse toda la empresa.

Porque desde Teamleader defienden la idea de que la pyme es el motor que mueve Europa, y para que esta siga moviéndose necesita engrasarse con herramientas y soluciones que haga sus procesos más ágiles para que el talento humano se dedique a tareas donde pueda brillar y diferenciarse.

Teamleader en Salón Mi Empresa

Teamleader estará presente en Salón Mi Empresa con esta propuesta, María Abad, la directora de marketing, explicará el motivo de su éxito a nivel internacional. Pero no solo eso, sino que nos dará las claves que han llevado a Teamleader a crecer de 15 a más de 100 empleados en menos de 2 años. Una ponencia que como mínimo será instructiva e inspiradora.

La ponencia será el día 21 a las 13:00 de la tarde, pero Teamleader nos acompañará durante todo el evento patrocinando una zona muy especial, pero no adelantamos más y esperamos a que lo veáis in situ en la sede.

Dejar una respuesta