|

Salón MiEmpresa

29
Jun

Tu experiencia en el Salón MiEmpresa en nuestro Blog

Estamos preparando la Cuarta Edición del Salón MiEmpresa que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, y nos gustaría contar con vosotros de manera especial en esta ocasión.

No queremos que el Salón MiEmpresa sea un evento de dos días y punto, queremos mantener el contacto con vosotros, de hecho tratamos de hacerlo durante todo el año y son muchos los que comparten con nosotros las experiencias vividas,  los que han conseguido la información necesaria, resuelto dudas, encontrado clientes, proveedores y socios… y el beneficio que habéis sacado de vuestra participación, ya sea como visitante, ponente o expositor. 

Si nos has visitado en alguna de las tres ediciones anteriores y quieres compartir tu experiencia (como visitante, ponente, expositor…), si has conseguido cumplir alguno(s) de tus objetivos gracias a tu participación en el Salón MiEmpresa, si tienes alguna sugerencia que transmitirnos, si se te ocurre alguna idea de algo que has echado de menos, te animamos a que nos envíes un mail a marketing@creaventure.com y le daremos forma a un Post que publicaremos en nuestro Blog del Salón para compartir con nuestros lectores. No te olvides aprovechar la ocasión para contarnos a qué te dedicas y dar a conocer tu empresa a través de nosotros.

Este año, aunque mantendremos el formato de conferencias, temáticas, etc., queremos innovar y darle un toque diferente al Salón MiEmpresa. Tenemos varias ideas nuevas en marcha, pero nos encantaría que los más de 13.000 visitantes de la pasada edición puedan compartir con nosotros sus impresiones para seguir organizando un evento que se ajuste a las inquietudes y necesidades de todos.

¿Quieres ser el primero en publicar en nuestro blog? No te lo pienses y envía tu mail ahora. Ánimo y ¡a compartir!  😉

 

Dejar una respuesta