|

Salón MiEmpresa

5
Feb

Soluciones para Pymes y Autónomos el portal de referencia para impulsar tu negocio.

La filosofía con la que hemos desarrollado la web soluciones.paginasamarillas.es ha sido la de ofrecer a nuestras pymes y autónomos una herramienta fácil, sencilla de entender y gratuita. Y ya se está convirtiendo en un espacio de referencia para el conocimiento y la ayuda a las pymes y autónomos españolas.

Desde hace más de 50 años llevamos manteniendo diálogos muy cercanos y vivos con las pequeñas y medianas empresas, lo que nos ha permitido detectar la necesidad de información para la toma de decisiones en sus negocios. Sabemos que muchos se echan atrás ante la falta de conocimientos sobre elementos clave y fundamentales. Por eso en “soluciones.paginasamarillas.es” hemos querido reunir en una única web todo el contenido que una Pyme o un Autónomo pueda necesitar en su día a día. Hemos combinado desde temas financieros, de contratación, de prevención de riesgos laborales pero sobre todo aquellos temas que ayudan a la transformación digital y en definitiva a impulsar a la pyme: Marketing, desarrollo web, posicionamiento, redes sociales, etc.

Páginas Amarillas es una empresa que lleva en su ADN “a la pyme y el autónomo” y sabemos que su principal problema es tener que estar en todo a la vez. Para facilitarle su labor le ofrecemos un servicio de newsletter donde recogemos las principales publicaciones de nuestra web y donde mensualmente se puede descargar gratuitamente un nuevo ebook donde profundizamos en los temas más demandados.

Sabemos que para que una empresa funcione debe tener un compendio de conocimientos muy diversos que le ayuden a elaborar un plan de negocio elaborado. Queremos aportar nuestro granito de arena para que las empresas puedan crear su hoja de ruta y así alcanzar sus objetivos de una forma más fácil y con un mayor crecimiento.

Pues bien, todo esto debemos completarlo con un plan de comunicación adaptado a la realidad de las empresas españolas y al abanico de posibilidades que se abren con el mundo online. La comunicación online ha llegado para quedarse y aunque ya existen muchas empresas que conocen las ventajas de este tipo de comunicación, muchas otras todavía las desconocen o no tienen los recursos para realizar una transformación digital de sus negocios.

La transformación digital no es otra cosa que el hecho de que una empresa esté presente en Internet y en las redes sociales, sacando partido así de algunas de las múltiples ventajas que ofrece dicho medio. Pero lanzarse al mundo online sin tener una estrategia definida puede ser contraproducente y por eso en nuestra web ofrecemos consejos encaminados a tener una estrategia definida y así coordinar todos los medios tanto online como offline que mejoren la comunicación empresarial.

Aunque en temas financieros o de recursos humanos existen otros profesionales más cualificados, nosotros queremos ser el “consultor y socio” y ayudarla a diseñar la mejor estrategia de comunicación y digitalización para su negocio.

Post publicado por: Sergio Gómez Rivera – Offering & Email Marketing Executive en Páginas Amarillas

Dejar una respuesta