|

Salón MiEmpresa

8
Feb

THE ELEMENT – Unleashing Corporate Talent

The Element” es un movimiento que anima a profesionales del mundo corporativo a ‘dar el salto’. Está orientado hacia profesionales infelices, empresarios, managers, gente con espíritu emprendedor atrapada en la rutina y sin pasión por lo que hacen. The Element quiere unirles con Startups en diferentes fases de crecimiento que buscan este talento a través de eventos, encontrando así su Elemento.

Se organiza un evento mensual de The Element tanto en Madrid como en Barcelona, donde entre 3 y 5 Startups hacen un pitch para dar paso después a una sesión de networking.
Este mes, aprovechando el Salon Mi Empresa, se celebra la 5ª Edición en Madrid tras el éxito de las anteriores.

Si estás buscando dar un giro a tu vida, si tu rutina es aburrida y cada vez tienes menos motivación por lo que haces, si ello no te llena o te hace feliz, te invitamos a venir a la próxima edición de The Element el día 16 de Febrero en el Salón Mi Empresa 2016. Startups en todas sus fases buscan talento para unirse a sus equipos​. Conócelas, y encuentra tu Elemento.

¡Regístrate y disfruta del descuento de The Element Aquí! Así mismo, te invitamos a suscribirte a The Element para enterarte de todos nuestros próximos eventos.

No esperes más. Toma las riendas de tu vida. Encuentra tu Elemento. Te esperamos!

Y recuerda: La vida es demasiado corta como para no hacer lo que te gusta.

Dejar una respuesta