|

Salón MiEmpresa

18
Abr

Thinking Heads lanza OMBIP, el nuevo mercado de las ideas para todos los públicos

Thinking Heads, la primera consultora estratégica especializada en el posicionamiento de líderes, abre su nueva plataforma digital para facilitar el acceso a conferencias a cualquier persona que pueda aportar valor a una audiencia a través de su conocimiento y experiencia: OMBIP – The Online Market to Bring Ideas to People.

OMBIP está planteado para poder dar solución a cualquier tipo de situación donde se requiera la intervención de un experto, desde una gran conferencia hasta un pequeño taller, pasando por programas de radio, presentaciones de libros o incluso seminarios web. En definitiva, una plataforma que facilita el contacto entre los que transmiten el conocimiento y los que controlan a las audiencias para hacer avanzar a la sociedad.

Destaca la sencillez de uso de la plataforma, donde los organizadores pueden publicar sus ofertas segmentando el perfil que quieren para su evento y, por otro lado, los expertos que cumplan esos requisitos tendrán la opción de aplicar a esa oferta. Además, OMBIP facilita toda la información relevante para elegir al ponente idóneo, incluyendo vídeos y referencias de conferencias pasadas. De esta manera, reduce el riesgo de no saber qué va a encontrar el organizador el día del evento.

equipo-OMBIP-by-Thinking-Heads

Entre los perfiles de organizadores de eventos a los que se dirige la plataforma se encuentran agencias de eventos, empresas, asociaciones, fundaciones, organismos públicos y demás centros enfocados en cualquier área del saber. Para todos ellos ofrece un canal gratuito.

“Y es que el rellenar un simple formulario y que a los pocos días puedas tener varias personas que sabes que están disponibles para participar en el evento es una ventaja considerable frente a la cantidad de tiempo y esfuerzo que se puede perder persiguiendo a la gente por redes sociales y quemando contactos, que eran los canales habituales, hasta ahora…” – Explica Luis González Sotres, Thinker & Doer Director de OMBIP.

Tras un año como beta privada accesible únicamente mediante invitación, el mercado de las ideas de Thinking Heads abre sus puertas para que cualquier persona o institución interesada en la transferencia de conocimiento y experiencia pueda unirse.

El proyecto ha sido llevado a cabo por el talento joven de Thinking Heads, que al tratarse de nativos digitales conocen bien el ámbito en el que operan.

OMBIP ya ha sido utilizado con éxito para acercar el talento de sus usuarios a grandes eventos. Entre ellos se encuentra Salón MiEmpresa, junto a otros eventos como Zinc Shower, permitiendo que numerosos expertos compartan sus ideas con su público objetivo, ayudando a mejorar su posicionamiento personal y a rentabilizar su talento especial.

¡Echa un vistazo a OMBIP y conoce todo lo que puede ofrecerte!

Dejar una respuesta