Back to Basics | SME2018 CONTACTO

Salón MiEmpresa

IX Edición - 13 · 14 FEBRERO 2018
12
May

Zinc Shower acogerá 80 proyectos empresariales creativos

Como os adelantábamos hace unas semanas, vuelve Zinc Shower, el meeting show de la transformación creativa. El encuentro tendrá lugar en tan solo una semana, los días 19 y 20 de mayo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), alcanzando su cuarta edición, que será recordada como uno de los referentes para el conocimiento de las nuevas tendencias de la economía creativa y colaborativa.

Con el objetivo de dar rienda suelta a la creatividad y la economía colaborativa, la organización contará con 80 proyectos empresariales seleccionados y 50 inversores nacionales e internacionales que ayudarán a fomentar que se extiendan y desarrollen estos conceptos.

Más de 800 proyectos han presentado su candidatura a Zinc Shower y los 80 elegidos como los más transformadores en economía colaborativa y transformación creativa proceden de países como España, América Latina, Centro Europa, África y Asia. Las categorías en las que participarán estos proyectos abarcan ramas como apps, ecommerce, contenido digital, turismo y educación.

PROMOCIÓN E INSPIRACIÓN

Más de 50 inversores se reunirán en el Investor Corner de Zinc Shower 2016, un espacio pensado para el encuentro exclusivo entre emprendedores e inversores internacionales. Entre las redes de inversores destacan Avet Ventures, Axon Partners Group, Caixa Capital Risc, Faraday Venture Partners, Fundación Entrecanales y PGS.

Encuentros que permitirán una mayor promoción, inspiración y posibilidades de hacer crecer los negocios de los emprendedores presentes, además de cubrir las necesidades de financiación de cada proyecto, tanto en una fase inicial (“pre-seed”, a partir de los 10.000 euros y hasta 200.000) como en las fases más avanzadas (“Serie A” y “Serie B”, cuyo rango oscila entre los 200.000 y los 2.000.000 de euros).

UN PROGRAMA TRANSFORMADOR

El programa de este año contará con un panel de ponentes muy diversos, que realizarán exposiciones a modo de conferencias, formatos chéster, performance y talleres con el fin de ayudar al desarrollo de la capacidad transformadora y emprendedora de los participantes.

En la web del evento encontramos expertos como la escritora e instructora zen Suzane Powell, la emprendedora y fundadora de BB African Literacy Bisila Bokoko el ex director de RRHH de Inditex Jesús Vega, entre otros.

El programa contará además con mesas provocadoras como la de Sor Lucía y Lara Alcázar, titulada ¿El hábito hace al activista? O más trascendentales como la de Sergi Torres y Mariano Alameda hablando del Ser o No Ser.

¡Descuento especial para tu entrada!

Las entradas para #zincshower2016 están disponibles en su web y desde Salón MiEmpresa, gracias a nuestra colaboración, os ofrecemos una oferta exclusiva para nuestros seguidores. ¿Quieres conseguir tu entrada a precio especial? Pincha aquí, elige el pase que más se ajuste a tus necesidades y aplica el siguiente código de descuento: “ZINCSALONEMPRESA16”

¡Compra ya tus entradas y no te pierdas el próximo Zinc Shower!

Dejar una respuesta