|

Salón MiEmpresa

10
Feb

Adiós al roaming con Goodspeed

Cada día millones de personas realizan viajes de negocios por Europa, Latinoamérica, Estados Unidos o China y en sus desplazamientos necesitan estar siempre conectados. Ahora con Goodspeed disponen de hasta 1GB por un precio fijo desde 5.90€ al día en más de 40 países, sin tener que preocuparse por los altos costes de roaming.

Así, Goodspeed es la primera alternativa real para ahorrar con los costes del roaming de datos sin tener que pensar en ningún momento en la factura durante los viajes y estancias en el extranjero. Un dispositivo de red inalámbrica móvil que ofrece conexión segura y asequible a Internet 24/7 para estar siempre conectado en toda Europa, China o Estados Unidos por 5,90 euros al día y en Latinoamérica por 9,90 euros.

 

GoodSpeed_SIM

¿CÓMO FUNCIONA GOODSPEED?

Goodspeed es un dispositivo con la flexibilidad y capacidad necesarias para cargar tarjetas SIM de hasta 9 países de destino diferentes al mismo tiempo. El dispositivo se actualiza automáticamente y no requiere ningún software adicional o configuración manual para detectar y conectarse directamente a una red local de otro país y proporcionar un acceso seguro a Internet con una velocidad de hasta 3.5G con una tarifa fija diaria que solo se factura cuando el usuario accede a la red. Antes de viajar, se pueden elegir los destinos para el dispositivo desarrollado por la compañía finlandesa Uros a través de www.getgoodspeed.com

TODOS LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS

Además, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir su conexión con hasta 5 dispositivos, ya sea un smartphone, ordenador portátil, tablet, o lector de libros electrónicos; sin cables ni accesorios.

SIEMPRE CONECTADO: MAYOR PRODUCTIVIDAD

Características por las que Goodspeed no sólo facilita la comunicación de los viajeros frecuentes que necesitan mantenerse en contacto mientras permanecen en el extranjero, cubriendo una necesidad básica a un coste asequible, sino que también aumenta la productividad de las empresas. Hasta ahora los usuarios tendían a desconectar los datos cuando viajaban al extranjero y pasaban a depender de las redes Wi-Fi gratuitas para evitar las altas tarifas del roaming. Dependencia del Wi-Fi que además provocaba un descenso en la seguridad al no emplear redes seguras. Ahora con Goodspeed conexiones siempre seguras en cualquier país.  

TARIFAS

Goodspeed dispone de tarifas de precios para adaptarse a todas las necesidades de mercado. ¡Siempre conectado, estés donde estés! Tarifas que ofrecen conexión móvil a Internet de hasta 1GB al día en más de 40 países, sin costes ocultos ni contratos de permanencia. Conexión de datos en cualquier país, sin sorpresas.

¿Quieres conocer más sobre Goodspeed? Entra en www.getgoodspeed.com o visita su stand los próximos 18 y 19 de febrero en el Salón MiEmpresa.

Dejar una respuesta