|

Salón MiEmpresa

5
Feb

Claves para la internacionalización de tu pyme #SME2014

Sala Internacionalización

¡Atrévete a dar el salto al exterior!

Patrocinador de Sala Internacionalización
Truphone_web

Partner Sala

ICEX_sala

Las oportunidades hay que buscarlas, porque si esperamos a que lleguen hasta nosotros, nunca las conseguiremos… Por ello queremos que persigas tu futuro y ¿si éste se encuentra en el mercado internacional? Pues ¡a por ello!

Si eres de los que piensan que vivimos en un mundo global, en esta sala podremos ayudarte a desenmascarar todas tus dudas acerca de los pasos a seguir a la hora de dar el salto al exterior. Primero, debes saber que la internacionalización ya no sólo es cosa de grandes compañías, sino que cada día más pymes también dan este paso.

Será importante buscar un destino emergente, con perspectivas de futuro para tu empresa y donde puedas encontrar más oportunidades que las existentes en España y, lo más importante ¡saber aprovecharlas!

Pero cuidado, si piensas salir, antes debes tener todos los cabos bien atados para no tener problemas. Por tanto, en esta sala dispondrás de las claves para asumir el reto de la globalización, conocer trucos low-cost para medir el mercado potencial de un país, realizar una buena estrategia de internacionalización, conocer las vías para financiar tu proyecto en el exterior o franquiciar un negocio a nivel internacional, entre otras.

Una de las formas de internacionalización más adoptadas por las empresas hoy en día, es la cooperación entre compañías, que unidas por un mismo reto consiguen aunar fuerzas e instrumentos de apoyo para crecer fuera. Algunas grandes empresas ya lo llevan a cabo, pero ahora es el momento de lanzar a las pymes hacia el mismo camino.

Por cierto, ¿sabías que muchas empresas venden al internacional sin haber pisado un aeropuerto jamás? Te desvelaremos las claves para aprovechar las nuevas tecnologías y vender online fuera, superar las barreras logísticas y aduaneras sin olvidar las técnicas para asegurarte del pago de un cliente que este a miles de kilómetros.

Todo ello acompañado por numerosos casos prácticos y testimonios en primera persona de algunos valientes que ya se han atrevido a dar el paso y lanzar su compañía al extranjero.  ¡Ahora es tu turno!

Completa tus conocimientos con las diversas conferencias de la Sala Internacionalización. Los mejores expertos dispuestos a darte las claves para saltar al exterior.

Dejar una respuesta