|

Salón MiEmpresa

20
Ene

Desarrolla tu espíritu “Sí puedo” con YPD Online

En épocas de crisis como la actual, el desarrollo del espíritu “Sí puedo” es fundamental.  En la actualidad, son muchos los emprendedores que se lanzan a montar su empresa, desafiando los riesgos que puede conllevar el autoempleo, por lo que la formación en conceptos y situaciones que rodean al mundo empresarial es fundamental para personas con iniciativa emprendedora.

Este tipo de formación es la que precisamente ofrece YPD Online, uno de los expositores que estarán presentes en la V edición del Salón MiEmpresa. YPD Online es el primer canal de aprendizaje online para el desarrollo del espíritu “Sí puedo”, que cuenta con una plataforma completa con videocursos de autoformación en diversas habilidades que lleven al desarrollo de la iniciativa y a convertir en realidad los sueños y objetivos de muchos emprendedores.

Una manera dinámica de “aprender a emprender”, una metodología que fomente las ganas de transformar nuestro entorno, a través de conceptos como la energía, la creatividad, la comunicación o el liderazgo, que tanta relevancia cobran en el sector empresarial.

En YPD Online saben que la formación profesional es muy costosa y que los canales elearning se están poniendo cada día más de moda, por lo que han decidido ofrecer una serie de servicios adicionales, que abarcan sobre todo tres ventajas principales:

  • Un modelo de negocio basado en ofrecer la mayor garantía de calidad en sus contenidos. La mejor calidad al mejor precio.
  • No son un totum revolutum, ni una plataforma que albergue los cursos de profesores a cambio de un % de la venta, como si de un intermediario se tratase. Son productores de contenido, con un gran compromiso y una estrategia clara enfocada a los cuatro pilares sobre los que tratan sus cursos (energía, creatividad, comunicación y liderazgo).
  • Canal pionero en ofrecer la posibilidad de aprender “soft skills”, o habilidades que puedas aplicar, tanto en tu entorno profesional como laboral.

La realización de presentaciones eficaces, el aprendizaje de la seducción o la empatía con los demás o el liderazgo de un equipo 10, entre otras, son algunas de las temáticas que podréis tratar mediante los videocursos de YPD Online.

Los próximos 18 y 19 de febrero podrás tener la oportunidad de conocerlos en persona y poder resolver todas tus dudas acerca de este nuevo formato de aprendizaje. Contarán con un stand propio en la zona de exposición de la V edición del Salón MiEmpresa y apoyarán in-situ a lo largo de las dos jornadas del evento el espíritu emprendedor, el espíritu “Sí puedo”.

 

 

Dejar una respuesta