|

Salón MiEmpresa

5
Feb

Soluciones para el Desarrollo y Consolidación de tu empresa

Sala Desarollo & Consolidación

¡Crece, innova, hazte fuerte… y así vencerás!

Partner Sala  CyC_Web

En los últimos años, muchas pymes y microempresas se han visto obligadas a cerrar por falta de competitividad, por no haber sabido gestionar correctamente una situación complicada, por haber pactado mal sus contratos inicialmente, por no haberse anticipado a lo que nos venía encima, por una mala gestión o falta de innovación, por no haberse aliado con el socio adecuado, y un largo etc.

Creemos firmemente que el tamaño importa, y que todos deberíamos aspirar a ser mejores líderes, a construir empresas viables capaces de competir y resistir al entorno global en el cual operamos. La innovación no es una opción, es una necesidad. Al igual que las operaciones corporativas, hablaremos de fusiones, adquisiciones, joint-ventures, alianzas o la entrada de un socio financiero.

Durante las ponencias que disfrutarás en esta sala, expertos de diferentes empresas te explicarán los aspectos más relevantes a la hora de negociar, financiar tu I+D+i, relacionarte con fondos de capital riesgo, aprender a ser un buen líder o captar talento que ayude a la consolidación de tu empresa… Y ya que la gestión es otro punto fundamental ¿Por qué no empezar a ahorrar en nuestro consumo energético?

Asimismo, en muchas ocasiones te encontrarás en situaciones delicadas con tu empresa, como puedan ser un concurso de acreedores o la necesidad de realizar un turn-around. No te preocupes, aquí te daremos las claves para gestionarlo de la mejor manera posible, así como para reestructurar una empresa que no pasa por su mejor momento, estudiando a fondo los planes de viabilidad y continuidad de tu compañía.

Y ten presente que siempre necesitarás un buen abogado a tu lado. Cuanto antes lo tengas mayores probabilidades de éxito tendrás: desde el pacto de socios hasta la planificación jurídica de tus sucesivas operaciones corporativas, para minimizar tus riesgos en caso de fracaso, o para ayudarte a superar una due diligence si decides vender tu empresa.

¡Todos los aspectos importantes para el buen desarrollo y consolidación de tu empresa, siempre acompañados de emprendedores y empresas que ya han vivido estas experiencias y que pueden ofrecerte testimonios imprescindibles para que todo marche lo mejor posible!

¡Conoce al completo el programa de conferencias que podrás disfrutar en la Sala Desarrollo & Consolidación del próximo #SME2014!

Dejar una respuesta