|

Salón MiEmpresa

5
Dic

Compra tus regalos de Navidad a un Emprendedor

Nos adentramos en la época navideña y, por ello, el equipo de Emprendoteca ha puesto en marcha su campaña de Navidad. ¿Cómo? Fomentando el sector de las pymes y los emprendedores.

La campaña pretende que, este año, todos realicemos nuestras compras navideñas en establecimientos dirigidos por emprendedores y pequeñas empresas, aportando ese dinero a los que más lo necesitan. Con el lema “Compra tus regalos de Navidad a un Emprendedor”, Emprendoteca da un impulso publicitario a los participantes, que sirve como motor para generar economía a los más pequeños, añadiendo a las compras el verdadero sentido de la Navidad, perdido hace muchos años.

Los emprendedores y pymes podrán obtener una mayor visibilidad mediante su aparición como participantes de la campaña en las diferentes plataformas de la empresa (web, redes sociales y emisoras de radio).

 De esta forma y a través de un fichero de participantes (ordenado por actividad y ciudad), el consumidor podrá obtener un catálogo de pequeñas empresas que pueden ofrecer el regalo que anda buscando. Podrá ponerse en contacto directamente con estas empresas y conseguir los regalos que necesita, ayudando a su vez al impulso de este sector.

Algunas de las ventajas que ofrece Emprendoteca a los emprendedores y pymes que opten por formar parte de la campaña son:

 – Una microentrevista en el portal www.emprendoteca.com, donde podrán explicar el servicio que prestan y presentar sus productos.

– Promoción de dicha microentrevista en redes sociales.

– Promoción de una galería de cinco fotografías de sus productos en Facebook e Instagram.

– Promoción a través de su perfil en Twitter.

– Participación en una tertulia especial de Navidad, que se celebrará el lunes 23 de diciembre en el programa La Alpispa, de Canarias Radio La Autonómica.

Además, realizarán un sorteo de un mes de asesoramiento gratuito en Redes Sociales, impartido por el equipo de Emprendoteca.

Si eres emprendedor, artesano o tienes una microempresa o una pyme que no supere los tres años desde su constitución, puedes inscribirte a su campaña hasta el 18 de diciembre y probar la suerte de conseguir llegar a más potenciales clientes.

 Campañas como ésta nos demuestran que es muy necesario asociarnos por el apoyo al colectivo emprendedor y las pymes. Esta Navidad… ¡Regalemos éxito e impulso a los más pequeños!

 

Dejar una respuesta