|

Salón MiEmpresa

9
Feb

FSC Inserta, una puerta abierta al emprendimiento

FSC Inserta, la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE, es consciente de que el mejor aliado para la inclusión social de las personas con discapacidad es el empleo. Por eso su razón de ser es impulsarlo y, para ello, además de la formación y la actividad de intermediación con las empresas, una de sus líneas de trabajo es fomentar el emprendimiento.

inserta-116x58once_fundacion-116x58UE-116x58

 

 

El ‘Plan de autoempleo y creación de empresas’ que realiza FSC Inserta incluye la formación necesaria, asistencia técnica y subvenciones económicas para las inversiones iniciales. Creer para crear tu propio negocio.

No estás solo. Cuentas con el apoyo, la experiencia y la asesoría profesional de FSC Inserta para conseguirlo. Todo empieza con una entrevista personal en la que escuchan tu propuesta y trazan el itinerario que define paso a paso tu proyecto.

Los principales servicios que presta FSC Inserta para hacer realidad tu empresa son, entre otros:

– Talleres de formación (para analizar la viabilidad del negocio así como concretar su puesta en marcha)

– Asistencia técnica y de acompañamiento (que facilita al emprendedor el desarrollo de su proyecto de empresa o negocio, y le asiste en las fases iniciales).

Estos servicios son personalizados, y se ofrecen a través de un equipo de profesionales expertos en creación y desarrollo de empresas.

Todo esto es posible gracias al Programa Operativo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Así que ya puedes ir haciendo planes de futuro, aunque no tengas dinero. Todo lo que te brindan es gratuito.

Estarán presentes en la VI edición del Salón MiEmpresa,  donde darán a conocer todas estas ventajas para fomentar el emprendimiento en colectivos con discapacidad, además de otras muchas oportunidades que descubrirás visitando su stand los próximos días 17 y 18 de febrero en Barclaycard Center.

El primer día, podrás ser partícipe de su aportación en el debate “Secretos de grandes empresarios de éxito” en la Sala Rumbo al Triunfo y   asistir a su conferencia “Ventajas de incorporar a las personas con discapacidad en la empresa” en el Laboratorio de Prácticas. Además, el segundo día del evento por la mañana, te recomendamos visitar nuestra nueva sala “Y a ti ¿cómo te fue?” donde disfrutarás de la historia en primera persona de Juan Montilla Bejarano (Administrador de la Clínica de Fisoterapia Afidas “Curar con las manos”), acompañado de los Socios Cooperativistas de la Sociedad Cooperativa Madrileña Altavoz “Innovación y Autonomía”, que nos contarán a través de una entrevista, cómo les fue emprendiendo con discapacidad.

¡Experiencias que te ayudarán a creer para crear tu negocio!

 

Dejar una respuesta