|

Salón MiEmpresa

11
Feb

¡Reserva tus citas en nuestra agenda online!

Uno de los pilares fundamentales de la V edición del Salón MiEmpresa será el asesoramiento personalizado. La zona de exposición del evento se convertirá en pequeños espacios donde encontrar la información que da respuesta a cualquiera de las dudas que pueden pasar por la cabeza de un emprendedor a la hora de lanzarse a la “aventura de emprender”.

Para facilitar la fluidez de estas reuniones, hemos creado un espacio en nuestra web, dedicado específicamente a la organización personal de cada visitante, mediante una agenda online, donde éstos escogerán el tema concreto de la consulta, así como el expositor al que desea acudir a resolverla. Los expositores recibirán tu solicitud y, posteriormente, tendrán que aceptar la cita. A partir de ahí, todo marchará sobre ruedas…

calendario_blog

Un sistema fácil que permite agilizar este tipo de reuniones personalizadas, así como obtener una agenda completa para aprovechar al máximo la visita al Salón. No olvides que asistir a una feria conlleva además perseguir unos objetivos en la misma, por lo que deberás recopilar toda la información necesaria para el buen desarrollo de tu negocio y esta aplicación permite y no te quedes sin aprender nada nuevo.

Los expositores presentes en los espacios de asesoramiento 1to1 estarán encantados de recibirte. Para que sepas dónde tratar cada uno de los temas, podrás utilizar el filtro de palabras clave, donde aparecerán los distintos expositores y conferenciantes, expertos en cada una de las materias. Es importante recordar que este tipo de reuniones son únicamente para recibir asesoramiento y, siempre, teniendo en cuenta los servicios ofertados por cada expositor.

Asímismo, podrás consultar el programa de conferencias al completo, así como el plano de expositores, de manera que tu asistencia al Salón MiEmpresa sea lo más organizada y productiva posible.

No te juegues el futuro de tu negocio. ¡Reserva ya tus citas en la agenda online del #SME2014 y no dejes que las dudas se conviertan en un lastre para tu compañía!

Dejar una respuesta