|

Salón MiEmpresa

14
Feb

Sinergia Visual: Publicidad para pymes en el Salón MiEmpresa

Sinergia Visual estará presente como expositor en la V edición del Salón MiEmpresa, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Con su participación en el evento, pretende aportar su granito de arena al emprendimiento, apoyando con sus productos a la mejora de la publicidad en las pymes, pudiendo beneficiarse de los precios reducidos y novedades del mercado que presentarán a aquellos emprendedores y pequeñas empresas que se acerquen a visitar su stand en la feria.

Entre las alternativas y productos vanguardistas que presentarán en el Salón,  con el fin de mejorar la calidad y la eficiencia de trabajos de impresión digital o del mercado publicitario en general, encontramos:

  • Impresora AZON UV QL

Impresora A2 que permite reproducir fotos en alta calidad (1440×1440 dpi) con colores y detalles brillantes. Puede imprimir en una amplia gama de materiales y productos como la madera y la cerámica, PVC, piedra, bolsas de papel, etc.

  • Impresora AZON DTS

Imprime directamente en vidrio, metal, piedra, madera, plásticos y otros materiales con excelente adherencia de la tinta. Una solución única para los minoristas de regalo, copisterías, laboratorios fotográficos, museos, etc.

  • Impresora AZON TEX PRO

Impresión textil a gran velocidad y altamente resistente al agua. También permite imprimir, en otros, textiles como toallas, delantales, o bolsas con excelente adherencia de la tinta.

Éstos son sólo algunos ejemplos de todas las ideas novedosas que presentarán en su stand, situado en la zona de exposición del Salón MiEmpresa. Productos de las mejores marcas del mercado, que les permite innovar en nuevos sectores como el de la moda, el merchandising o la impresión en relieve para invidentes.

Regístrate en el Salón MiEmpresa  y ¡no dejes escapar las oportunidades que expositores como Sinergia Visual traerán para ti!

Dejar una respuesta