|

Salón MiEmpresa

5
Mar

Todo para tu seguridad con All4Sec

Asegurar la infraestructura de comunicaciones de una empresa, protegiendo su información y activos informáticos se ha convertido en algo esencial, dada la complejidad y mayor número de ciberataques a los que se exponen la mayoría de las empresas que guardan información en la nube.

Empresas como All4Sec se introducen en el sector de la consultoría dedicada a proporcionar servicios de seguridad IT. Esta empresa cuenta con un equipo al que avalan 16 años de experiencia en el sector, y al que consideran su mayor garantía de éxito.

Entre sus servicios podemos encontrar el análisis de necesidades de sus clientes, proporcionando soluciones adaptadas  a sus requisitos, necesidades reales y presupuesto disponible. El mantenimiento de alianzas con fabricantes líderes en el mercado permite a All4Sec ofrecer soluciones altamente competitivas a sus clientes.

Las principales líneas de actividad de los servicios ofrecidos por All4Sec son:

  • Consultoría de Seguridad: Análisis de las necesidades del cliente en materia de seguridad, ofreciendo soluciones a medida. Cuenta con un equipo especialista en análisis de riesgos, diseño de soluciones y consultoría tecnológica.
  • Implantación de soluciones: Suministran e instalan cualquier tipo de solución de seguridad (cortafuegos, sistemas de prevención de intrusiones, antivirus, control de contenidos, seguridad para aplicaciones, acceso remoto seguro, etc.).
  • Auditoría de Seguridad: Auditan sistemas realizando pruebas de hacking ético, test de intrusión y revisión del estado de la seguridad de los negocios.
  • Formación y Soporte: Amplia formación al personal de la empresa en materia de seguridad de datos y en las tecnologías y sistemas que implantan. Proporciona un soporte global adaptado a las necesidades de cada cliente, de manera que estén siempre atendidos.
  • Cumplimiento normativo: Asesoran en materia de cumplimiento normativo y legal. Prestan ayuda a la hora de elaborar la Política de Seguridad y en el cumplimiento de los requisitos establecidos por la LOPD.
  • Seguridad para pymes: Proporcionan soluciones de seguridad diseñadas específicamente para las pymes, a las que aplican costes reducidos, facilidad de gestión, soporte y gestión remota para que pueda centrarse en el negocio.

Su objetivo principal consiste en convertirse en el mayor aliado del cliente, ofreciendo una dedicada atención al cliente y aunando soluciones para la protección de los datos y, por tanto, del negocio en cuestión. No importa el tamaño del negocio, puesto que All4Sec estudia las características principales de cada empresa, ya sea una pyme o una gran empresa.

Contratar los servicios de una consultora como All4Sec, permite disfrutar de soluciones personalizadas destinadas a paliar cualquier riesgo de la red corporativa, dejando que el desarrollo de los negocios siga su curso de la manera más segura posible.

 

Dejar una respuesta