|

Salón MiEmpresa

master-universidad-carlosiii-madrid
1
Feb

¿Buscas un máster para emprendedores?

¡Lo has encontrado! El Máster en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid es la mejor opción si estás pensando tanto en emprender como en ayudar a otros emprendedores.

Se trata de un programa oficial de un año de duración. En él encontrarás la mejor formación avanzada y aplicada en el campo de la iniciativa emprendedora y la creación de empresas: desde la identificación de oportunidades de negocio hasta el desarrollo y puesta en marcha de proyectos empresariales de éxito.

Este es tu máster si estás pensando en ser:

  • Emprendedor: desarrollando iniciativas empresariales e ideas de negocio por cuenta propia.
  • “Intraemprendedor” o Emprendedor corporativo: teniendo un papel activo en cualquier empresa, poniendo en marcha nuevos proyectos de negocio, nuevas divisiones, lanzamiento de líneas de productos, etc.
  • Emprendedor social interesado en poner en marcha proyectos empresariales que atiendan fines sociales.
  • Consultor o asesor de emprendedores y startups.
  • Profesional en organizaciones emprendedoras tanto de carácter público como privado.

En el máster encontrarás: un ambiente internacional y multicultural, profesores especializados en cada área y una amplia red de colaboradores, emprendedores y startups con las que colaborar y donde podrás realizar tus prácticas.

Además, estarás en un entorno en el que se apuesta por el emprendimiento como es la Carlos III, con el Club de Emprendedores (Emprende UC3M) y la Asociación de Emprendedores StartUc3m. Desde el máster cada año organizamos el evento de referencia en emprendimiento universitario: Alternativa Emprender. Este año celebraremos su quinta edición en el mes de abril,  un año más podremos conocer a emprendedores de éxito y tendremos la oportunidad de conocer nuevos proyectos entre los finalistas del Concurso de Ideas “Ideae”.

El próximo curso será la 6ª edición del programa. En nuestra web puedes conocer la experiencia de estudiantes que han cursado el programa en ediciones anteriores y que han puesto en marcha sus proyectos de negocio con éxito o están trabajando en organizaciones y empresas en las que desarrollan sus iniciativas.

¡¡VISÍTANOS!! ¡TE ESPERAMOS!

Dejar una respuesta