Inscríbete al

Con descuento gracias al Ayuntamiento de Madrid

¿CUÁNDO?

El 16 y 17 de febrero de 2016 
¡Tienes una cita a la que no puedes faltar!

¿DÓNDE?

Barclaycard center 
Av Felipe II, s/n. Madrid – (entrada por calle Goya)

¿A QUÉ HORA?

El horario de la feria será de:
9:00 a 19:00. 

E

l “Salón MiEmpresa”, se ha consolidado tras las 6 ediciones anteriores como evento de referencia en España para el colectivo de pymes, autónomos y emprendedores, contando con más de 15.000 visitantes en la pasada edición. El evento tiene dos objetivos principales: fomentar el emprendimiento por cuenta propia y ayudar a la consolidación económica y profesional de los autónomos y pymes.

Durante los dos días del “Salón MiEmpresa” se desarrollan múltiples actividades en las 10 salas en paralelo: talleres, conferencias, sesiones de networking y cada vez más, asesoramiento personalizado para los visitantes que acuden buscando respuestas a sus inquietudes empresariales, todo ello gracias a los más de 300 ponentes y expertos que ponen sus conocimientos y experiencias a disposición de los visitantes del “Salón MiEmpresa”.

El Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, en su afán de apoyar a los autónomos, emprendedores y pymes, es un año más, el Apoyo Oficial de este evento. Estaremos en el “Salón MiEmpresa” participando activamente con un stand donde estaremos encantados de resolver tus dudas empresariales, asesorarte y trataremos de apoyarte en el desarrollo de tu proyecto empresarial.

Inscríbete

No pierdas esta oportunidad. ¡Te esperamos!