#SME2016 – VII Edición

Salón MiEmpresa

EVENTO

Nombre oficial del evento: Salón MiEmpresa
Organizador: Creaventure
Edición 2016: Séptima 
Frecuencia: Anual
Ámbito: Nacional

FECHA Y HORA - ACCESO

16 y 17 de febrero de 2016
Horario de la feria: 9:00 – 19:00
Entrada: 25€ previo registro e invitación.
Posibilidad de obtener descuentos en tu entrada por parte de nuestros partners y expositores

 

LUGAR

Barclaycard center 
Av Felipe II, s/n. Madrid – (entrada por calle Goya)

Público Objetivo

Emprendedores, máximos ejecutivos de PYMES y Microempresas, autónomos, alumnos/alumni de escuelas de negocios, directivos de grandes empresas, empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio…
En definitiva, cualquier persona que tenga inquietudes o expectativas sobre temas empresariales.

Datos VII Edición
  • Patrocinador Principal: BANKIA
  • Co-Patrocinador: CORREOS
  • Apoyo Oficial: MADRID EMPRENDE
Otros datos de interés
  • Más de 15.000 visitantes en la VI Edición
  • 5.000 m2 de exposición, conferencias y actividades paralelas
  • Más de 300 ponentes y expertos
  • Más de 70 expositores
  • 10 Salas temáticas, además de otras actividades complementarias e interactivas (networking, talleres, etc.)
  • Zonas temáticas diferenciadas de exposición

CONCEPTO

Tras el lanzamiento de seis ediciones del Salón MiEmpresa, éste se ha convertido ya en el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Principales metas del Salón MiEmpresa

Pensado para hacer negocios

Combinando las necesidades de unos con las ofertas de otros, impulsando los encuentros de negocio y facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales (productos y servicios) específicamente diseñados para el evento.

Implica a lo público y lo privado

El evento está diseñado para que participen la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país, pudiendo demostrar que existen diversas soluciones (subvenciones, formación, ayudas, asesoramiento…) a nuestro alcance. Asimismo, el Salón MiEmpresa es una excelente plataforma para que cualquier empresa privada que tenga servicios o productos dirigidos a las pymes, tenga la posibilidad de aprovechar el impulso para lanzarse o darse a conocer.

Conjuga la teoría y la práctica

El evento reúne a más de 275 ponentes de primera fila que abordan y cubren las distintas fases del ciclo de vida de una empresa como: Creación, Desarrollo y Transmisión de empresas, Financiación, Internacionalización… Las más de 150 temáticas se celebran en formatos distintos como debates, ponencias, talleres, etc., para que cada uno pueda encontrar el contenido que más se adapte a sus necesidades y expectativas.

Facilita el intercambio de experiencias

Pensamos que cualquier tipo de experiencia puede enriquecer a otros, que a través del conocimiento se alcanza la madurez de una compañía, de un proyecto, una ambición individual y empresarial. Para ello, hemos puesto énfasis en los casos prácticos, el aprendizaje de los errores, etc.
Además ofrecemos la experiencia única de incrementar las redes de contactos con una sala dedicada exclusivamente al networking (numerosas sesiones temáticas de speed business meeting).

En definitiva, 2 días para que todas las personas con inquietudes empresariales acudan a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados para su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en el mayor evento creado hasta el momento para las Pymes.

A quién va dirigido

El Salón MiEmpresa nace para responder a las inquietudes y/o expectativas sobre temas empresariales en el ámbito de la Pyme y la Microempresa, incluyendo al colectivo de los autónomos.
Consigue a través de nuestros partners tu invitación para entrar a la exposición y asistir a las actividades, conferencias, etc.

¿A quién le interesa asistir?

  • Emprendedores
  • Máximos ejecutivos de Pymes y Microempresas
  • Directivos de grandes empresas con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia
  • Empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio…
  • Empresarios interesados en estudiar internacionalizar su compañía
  • Autónomos
  • Alumnos/alumni de escuelas de negocios
  • Cualquier persona que quiera aprovechar el contenido del Salón para ampliar sus conocimientos empresariales

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros