|

Salón MiEmpresa

28
Ene

No dejes escapar tus dudas: KP Asesores en el #SME2014

Dentro de la V edición del Salón MiEmpresa, el asesoramiento cobrará especial importancia, por lo que también lo hará KP Asesores desde su propio stand en la zona de exposición.

Empezaremos presentando esta empresa, cuya actividad se centra en servicio de asesoramiento y gestión integral a empresas, por parte de profesionales de la economía y el derecho.

Han querido vivir de cerca el evento y participar con su oferta de servicios, que podréis conocer in-situ, de la mano de los integrantes de su empresa. Estarán dispuestos a resolver tus dudas y darte las mejores píldoras de asesoramiento para coadyuvar al desarrollo de tu pyme.

Entre los servicios que ofrece KP Asesores, podemos encontrar 4 grupos, todos ellos orientados a la consolidación crecimiento de las empresas:

1.- Control de Gestión: para realizar un control en la gestión de las empresas, aplican diferentes herramientas, que sirven para realizar el proceso de recogida de información y su posterior utilización, de manera que la empresa alcance sus objetivos de una manera satisfactoria.

2.- Dirección Financiera: se encargan de la optimización y adecuación de cobros y pagos, así como de la realización de estudios de viabilidad, planes de empresa, planificación fiscal, cálculo de las necesidades financieras, etc.

3.- Contabilidad Analítica: ofrece análisis de información contable, confección de estructuras de centros de coste, sistemas de imputación analíticos, cálculos de ratios, cuentas de resultados por áreas de negocio o clientes, cuadros de mando, etc.

4.- Asesoría: a través de su equipo de profesionales, ofrecen un soporte de asesoramiento que pasa por las áreas Fiscal, Contable y Laboral de cualquier empresa que precise de sus servicios.

Cuatro puntos muy importantes para asegurar la estabilidad y posterior crecimiento de tu empresa, bajo el mando de profesionales con experiencia en el sector.

No olvides visitar su stand y disfrutar de las ventajas que lleven al Salón para todos los visitantes emprendedores como tú. Una ocasión única para no dejar escapar tus dudas.

#SME2014

Dejar una respuesta