|

Salón MiEmpresa

26
Dic

IURE Emprendedores & Business te ayuda a construir tu éxito

Seguimos presentando a las empresas que formarán parte de la V edición de Salón MiEmpresa y, por ello, queremos dar la bienvenida a IURE Emprendedores & Business, que se une como nuevo expositor.

IURE Emprendedores & Business nace como consecuencia de años de experiencia en el asesoramiento a empresas en crisis. Su trabajo consiste en identificar aquellos errores que pueden evitarse en los inicios de una empresa. Dan así su apoyo a las pymes, ofreciendo la posibilidad de iniciar su actividad de una manera ordenada y segura, y pensando en el futuro de las mismas, punto en el que necesitarán un asesoramiento especializado tanto en materia fiscal, contable, laboral como para la correcta organización de su estructura societaria.

Entre sus objetivos se encuentra la contribución a la viabilidad de los proyectos empresariales y a su evolución positiva hacia el éxito continuado. De ahí, que haya decidido unirse a Salón MiEmpresa, reforzando el lema de esta V edición “Construye tu éxito”.

En su trabajo diario, esta empresa apuesta por diversificar los riesgos, haciendo uso de las soluciones previstas en la legislación vigente, tanto desde sus áreas de especialización, como desde la colaboración de equipos externos en otras materias, controlando así, todos los riesgos que conlleva la puesta en marcha de una actividad empresarial.

En la zona de expositores del próximo Salón MiEmpresa, encontraréis su stand, donde conocer sus servicios especiales, que ofrecerán durante los dos días del evento a todos los visitantes:

Asesoramiento empresarial:

  • Planificación de la estructura societaria y su órgano de administración
  • Constitución, fusión y escisión de sociedades
  • Negociación de los contratos en todos los ámbitos: entidades financieras, proveedores, inversores, laborales, pactos de socios, etc.
  • Compraventa de empresas
  • Asumen contabilidad, impuestos, contratos laborales y nóminas, con el añadido del análisis exhaustivo de esta información

Asesoramiento Financiero y Analítico: En IURE Emprendedores & Business realizan el análisis y seguimiento de todas tus actividades (gestión contable, análisis financiero, cuentas anuales, etc.) en base a éstas  y a  la planificación de la empresa, contribuyen a la toma de las decisiones más adecuadas.

Asesoramiento Laboral: Los trabajadores son una pieza clave en la empresa y por ello es necesario evaluar tanto las obligaciones como los riesgos asociados para tener el control en la toma de decisiones así como evitar eventuales responsabilidades.

Asesoramiento Fiscal y Tributario: Analizando las operaciones diarias de la empresa, identifican tanto las obligaciones como los riesgos a controlar, con el fin de llevar a cabo en cada ocasión la opción menos costosa posible, dentro del marco legal existente, evitando futuras responsabilidades de los Administradores de la sociedad.

La toma de decisiones determinará el futuro de todo proyecto, y por tanto, su éxito empresarial. ¡No olvides pasar a conocerlos y deja que te ayuden a construir tu éxito y el de tu empresa!

Dejar una respuesta