|

Salón MiEmpresa

17
Dic

Amplía tu red de contactos con Negocios & Networking


Dentro de la V edición de Salón MiEmpresa, que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de Madrid, volverá  a darse cita con los emprendedores Negocios & Networking.

Sala Conexión-SME2013

La implicación de esta empresa en el Salón consiste en facilitar ese intercambio de experiencias y el networking entre los más de 15.000 asistentes esperados para la próxima edición, del mismo modo que ha venido haciéndolo en ediciones anteriores.

En el Salón contaremos con una Sala Networking, que será dinamizada por N&N, dónde se realizarán sesiones organizadas por temáticas, con el objetivo de que todos los visitantes puedan ampliar su red de contactos, darse a conocer ellos mismos y sus negocios, aprendiendo de los demás y encontrando posibles socios, colaboradores o inversores.

Esta filosofía del networking, es la que desarrolla N&N en sus diferentes eventos y reuniones organizadas, confiando en que éste es uno de los mejores entornos para que pymes, autónomos y emprendedores puedan expandir su negocio.

Entre las reuniones que periódicamente organiza N&N, encontramos un formato de networking activo y estructurado: crean y potencian grupos heterogéneos y estables, que oscilan entre los 20 y 40 empresarios, cuidando que éstos no encuentren allí a su competencia directa. Estos grupos toman un formato de “club de empresarios”, donde las relaciones pueden ser duraderas y las posibilidades de captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentación de una empresa consiguiendo una rápida y eficaz campaña de comunicación  son mayores, gracias a la colaboración prestada entre los asociados, que a modo de profit club, se apoyan entre ellos y recomiendan al resto en sus materias, dentro de sus propias relaciones profesionales.

Todos los empresarios tienen contacto diario con proveedores, clientes, otros empresarios, amigos… es aquí donde entra en acción el boca a boca, generando que las reuniones de networking comiencen a tomar forma, mediante la recomendación a éstos de tu red de contactos. Si el producto y el precio se ajustan a lo que ese otro empresario requería, el negocio puede estar cerrado al 100% y de manera satisfactoria. Este tipo de recomendaciones son las que se generan entre este club de empresarios que forma N&N.

Negocios & Networking cuenta además con una intranet, su nueva Red Social N&N, donde todos los asociados pueden estar al tanto de su actividad dentro de Negocios & Networking y contactar con cualquier compañía que esté registrada dentro del grupo, sea de la ciudad que sea.

Una serie de actividades que ayudan a crecer en los negocios tanto a aquellos que se encuentran en una fase inicial, como los que ya disponen de una empresa asentada, pero siguen reforzando su lista de contactos. Porque en el mundo de los negocios… nunca hay un número suficiente de contactos.

Esta puede ser una manera interesante de crecer profesional y personalmente, por lo que te invitamos a visitar su stand en el Salón MiEmpresa y conocer los servicios especiales para sus visitantes. Ve preparando tus tarjetas y recuerda:

 El éxito en los negocios aumenta a medida que ampliamos nuestra red de contactos

 

Dejar una respuesta