|

Salón MiEmpresa

10
Ene

PAN: Publicidad Online para las pymes en el #SME2014

Seguimos presentando a algunas de las empresas protagonistas del próximo #SME2014. Para ello daremos a conocer a PAN, una red de publicidad de soportes Premium que cuenta con la mayor cobertura y calidad de las redes de España.  Esta empresa aúna acuerdos exclusivos con los mayores  Grupos Editoriales españoles y una tecnología Big Data que le proporciona una información muy completa sobre los usuarios, para segmentar así cualquier campaña de manera mucho más avanzada.

La publicidad se ha convertido en una de las vías más importantes para darse a conocer, que es lo que muchas pymes necesitan para lograr llegar hasta sus potenciales clientes. Por ello, PAN se suma a la zona de exposición del Salón MiEmpresa, uniéndose a muchas otras empresas, en la presentación de sus servicios y productos ideados para favorecer el desarrollo de pymes, emprendedores y autónomos, que visitarán el Palacio de Deportes de Madrid, los próximos 18 y 19 de febrero, en busca de soluciones y recursos para crecer profesionalmente.

El equipo de PAN es especialista en ofrecer soluciones para promocionar a las pymes a través de Internet. Desde la empresa tienen en cuenta el presupuesto reducido de pymes, emprendedores y autónomos y su necesidad por conseguir un rendimiento inmediato.

–          Presencia en los soportes más Premium del mercado: Grupos Editoriales como Vocento, Unidad Editorial, Prensa Ibérica, Grupo Intereconomía, Hearst, Antena3, etc.

–          Publicidad súper segmentada al negocio concreto de la empresa, mediante publicidad contextual y comportamental: el anuncio aparece cuando las palabras clave de la publicidad (únicamente las referentes a su negocio) coincide con las que aparecen en cada noticia. De esta manera, se impacta al usuario correcto en el entorno adecuado.

–          Presencia local: la campaña se mostrará únicamente en las localidades que el anunciante desee.

–          Se paga únicamente por las visitas generadas:Modelo a CPC (Coste por click)

–          Presupuestos a medida: Campañas desde 50 €

Internet es un canal de comunicación clave hoy en día y, por tanto, un lugar donde la publicidad de tu empresa puede ser muy beneficiosa. Si quieres conocer los productos ofertados por PAN en el Salón, sólo tendrás que visitar su stand in-situ, para que puedan atenderte de manera personalizada y ver qué servicio puede adaptarse mejor a las condiciones de tu negocio.

PAN te ayudará a promocionarte en Internet y que el crecimiento de tu pyme logre unos resultados muy claros. Únete a ellos en el #SME2014 y comienza a llevar a tu pyme por el buen camino…porque no debes olvidar cuál es tu objetivo en esta V edición: ¡Construir tu éxito!

Dejar una respuesta