|

Salón MiEmpresa

17
Feb

Bancomparador estará presente en la sexta edición del Salón MiEmpresa

Gracias a la colaboración de Madrid Emprende y al Vivero de Empresas de Vicálvaro, que nos han permitido participar en el evento, intentaremos dar a conocer nuestro comparador de productos bancarios el miércoles 18 de febrero de 2015 desde las 13:00 a las 15:00 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Desde Bancomparador, te animamos a que participes en del Salón MiEmpresa 2015 y vengas a conocernos.

El servicio que prestamos desde nuestra plataforma http://bancomparador.com es el de comparación online de hipotecas, depósitos, microcréditos,… contribuyendo a facilitar la toma de decisión a la hora de contratar productos de inversión y ahorro.

Si buscas hipoteca y no sabes por dónde empezar, utilizar nuestro comparador de hipotecas (http://bancomparador.com/comparador-de-hipotecas.php) puede ayudarte a encontrar la mejor para ti.

Cuando pretendes obtener una rentabilidad por tus ahorros, decidirte a contratar un depósito bancario puede suponer un quebradero de cabeza. Por este motivo, nuestro comparador de depósitos (http://bancomparador.com/comparador-de-depositos.php) te hace más fácil la decisión de contratar el que más te conviene.

Si necesitas dinero de una forma urgente y puntual, pero no sabes con que entidad te interesa más hacerlo, visita nuestro comparador de microcréditos (http://bancomparador.com/comparador-de-microcreditos.php) Saldrás ganando.

También, estamos trabajando en el desarrollo de los comparadores de tarjetas bancarias y cuentas corrientes. Próximamente estarán disponibles para nuestros usuarios.

Todos los servicios prestados por Bancomparador son 100% gratis. No cobramos ninguna comisión ni gasto por utilizar nuestros comparadores.

Además nuestra información es imparcial y no está sesgada. Nuestro compromiso es ser siempre independientes. No nos casamos con ningún Banco ni Entidad Financiera.

BANCOMPARADOR_BLOG

Publicado por: Bancomparador

Dejar una respuesta