|

Salón MiEmpresa

29
Ene

Emprende en franquicia con Carrefour Express

Siguiendo con una de las temáticas más importantes dentro del Salón MiEmpresa, nos encontramos con la franquicia, uno de los modelos más elegidos a la hora de emprender.

Así, encontramos marcas como la de Carrefour Express, que ofrece la posibilidad de emprender con mayores garantías a aquellos que están pensando en lanzar su propia empresa.

En el año 2009 la compañía hizo una prueba piloto para desarrollar este modelo comercial y económico; la fórmula funcionó y actualmente cuenta con 182 tiendas de proximidad Express, de las que gran mayoría, un 90%, son franquicias.

Las franquicias Carrefour Express van dirigidas a un tipo de consumidor que quiere tener abierta una tienda al lado de casa… Por este factor, muchos consumidores se están decantando por estas tiendas para sus compras cotidianas, posicionando este tipo de franquicias como un negocio de proximidad. Por ello, su principal objetivo es seguir creciendo a través de la franquicia, con un modelo muy testado y que es beneficioso tanto para el franquiciado como para Carrefour.

Carrefour busca para estos establecimientos personas con vocación de servicio al cliente e interés en el sector de la distribución, aunque no es necesaria una experiencia previa.

 Este modelo ofrece además importantes ventajas como vía de crecimiento tanto al franquiciado como al franquiciador. El franquiciado consigue acceder a unos servicios, a un conocimiento del negocio que de otra forma no obtendría y, además, se beneficia de pertenecer a un gran grupo. Para el franquiciador las ventajas residen en que esta fórmula le permite acceder a zonas donde antes no llegaba y hacer crecer la marca de manera más ágil.

 Si estás pensando en montar una franquicia, no dudes en visitar el stand de Carrefour Express en el VI Salón MiEmpresa para conocer una de las fórmulas más exitosas para comenzar a llevar las riendas de tu negocio.

Dejar una respuesta