|

Salón MiEmpresa

4
Feb

QDQ media: marketing online en Salón MiEmpresa

El grupo QDQ media es actualmente la mayor agencia de Marketing Online en España. Forma parte de Solocal Group, corporación europea de mayor facturación digital líder en publicidad online.

Los servicios que ofrece son principalmente soluciones digitales dirigidas a las pymes, como son la creación de páginas web, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad online a través de Google Adwords™ y otros proveedores de publicidad digital, como PAN y BING Ads, posicionamiento SEO, e integración en redes sociales, entre otras.

QDQ media cuenta con un equipo de más de 400 profesionales y posee acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector digital que le permiten contar con la más amplia y desarrollada cartera de servicios para pymes. Entre los socios se encuentran Google, Microsoft Advertising, 11870.com y PAN.

QDQ media basa su estrategia digital en 4 pilares: VISIBILIDAD, CONVERSIÓN, INTERACCIÓN y VISIÓN GLOBAL. 

TE FACILITAMOS TODO LO NECESARIO PARA GENERAR NEGOCIO EN INTERNET

Con total flexibilidad en función de lo que necesites y en la medida en que lo necesites.

Página WEB: montamos tu página web para que se convierta en el mejor escaparate de tu negocio, cuidando tu imagen y reputación en el entorno digital.

Buscadores orgánicos: optimizamos tu web para que los buscadores la muestren a los clientes que buscan palabras relacionadas con tus productos o servicios.

Buscadores pago por clic: gestionamos tus campañas por palabras clave de Google, Yahoo o Bing, para que te encuentren cuando un cliente busque términos relacionados con tu negocio.

Directorios: posicionamos tu negocio en los directorios empresariales especializados QDQ.com y 11870.com para que te puedan encontrar más fácilmente.

Publicidad digital: mostramos tus anuncios en los medios online más importantes y visitados y donde solo las grandes compañías eran capaces de llegar.

Social Media: te ayudamos a crear y mantener los perfiles de tu negocio en redes sociales y los integramos con tu página web, haciendo que tu marca sea más cercana.

Email empresarial: habilitamos tu propio dominio empresarial para que puedas comunicarte por correo electrónico transmitiendo una imagen profesional.

Tour virtual: permitimos que tus usuarios conozcan el interior de tu negocio  gracias a un recorrido virtual e interactivo de 360º. Estarás a la vista de tus clientes potenciales 24/7 desde cualquier lugar. 

Además, gracias al Espacio Qonecta, podrás actualizar siempre que quieras tu web, consultar tus estadísticas y gestionar la actividad de tu negocio de una manera fácil y cómoda. Y si tienes alguna duda, los profesionales de QDQ media están para ayudarte en lo que necesites.

En definitiva, en QDQ media queremos ayudarte a impulsar tu proyecto en el mundo online. Poder llegar a muchos más clientes es posible con la estrategia digital más completa que ponemos a tu alcance. Puedes visitarnos en nuestro stand del VI Salón MiEmpresa y disfrutar de ventajas exclusivas, ¡ no te lo pierdas!

¡DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TU NEGOCIO!

QDQ media, la mayor agencia de marketing digital para los negocios

 Publicado por: QDQ media

Dejar una respuesta