|

Salón MiEmpresa

29
Oct

Samastah, el juego que busca el equilibrio personal y financiación en crowdfunding

samastah1Samastah Game es un proyecto que nace de dos de los emprendedores de Internet más conocidos en España, Ángel María Herrera (fundador de empresas como Bubok e Iniciador) y Bettina Gallego (ex analista y gestora de fondos de inversión en Goldman Sachs y en JP Morgan y actual socia de HUB Madrid), que hace dos años decidieron iniciar la búsqueda de su equilibrio personal y, a día de hoy, pretenden ayudar al resto a encontrar una “mejor versión de sí mismos”.

Se trata de la primera aplicación multiplataforma (Smartphones, tabletas y web) de conocimiento personal y superación, basada en inteligencia artificial, neuropsicología y gamificación. Su objetivo es la búsqueda del equilibrio y la felicidad personal, pero para poder salir adelante y hacer un desarrollo completo del juego, necesita la suma de 300.000 euros. Por ello, Samastah Game, que será un juego gratuito, se ha lanzado a la plataforma FundedByMe en busca de una financiación colectiva e internacional.

Con este proyecto de alcance global, se lanza en España también FundedByMe, una plataforma de crowdfunding que funciona a través de aportaciones colectivas, que pueden oscilar entre los 3€ y los 3.000€, y por las que recibirán una serie de beneficios y regalos en función de la aportación realizada. Esta plataforma de origen sueco se ha convertido, en poco más de dos años, en la plataforma de crowdfunding para conectar inversores y emprendedores con mayor crecimiento de Europa. 

Son más de 27.000 los inversores registrados en FundedByMe y los que pueden ayudar a Samastah Game y a otros 1400 proyectos y empresas. En el siguiente vídeo podréis conocer la campaña de Samastah Game, hecha desde la ilusión de estos dos grandes emprendedores.

Esta campaña finalizará el próximo 2 de diciembre y, para realizar un desarrollo completo del juego, necesitan alcanzar los 300.000 euros. Si consiguen una aportación colectiva mayor, se destinará a desarrollar nuevas vías que complementen y expandan el universo Samastah, desde una escuela para la inspiración y la sabiduría, hasta una tienda on-line de consumo responsable o un eco-market.

Un proyecto que, con la ayuda de grandes profesionales y de aquellos que se animen a invertir, puede ayudarnos a encontrar el equilibrio personal. ¿Jugamos a ser felices?

 

Dejar una respuesta