|

Salón MiEmpresa

27
Nov

Socios Inversores: Mejor Website del Año en Finanzas

La startup SociosInversores ha sido elegida “Mejor Website del Año” en Finanzas. Se trata de una plataforma online cuya finalidad es la unión de emprendedores con inversores. Con esta plataforma se fomenta la ayuda a los emprendedores, de los que nacen grandes proyectos; así  como a los inversores, sedientos de proyectos rentables en los que poder invertir.

La joven empresa que no alcanza los tres años de trabajo en esta plataforma, ha arrebatado el galardón a grandes veteranos de estos premios como BBVA, ING Direct, Bankia, Paypal o Cinco Días.

Durante los últimos cinco años, la disputa se había mantenido entre Banco Santander y PayPal, quienes alternaban este prestigioso premio. La entrada de SociosInversores, supone un gran avance para una pequeña Startup nacida en 2011 y que ya crece a un ritmo vertiginoso.

La elección del sitio Website del Año 2013 sirve de referencia a muchos navegantes para conocer a los mejores actores en los distintos sectores que abarca.

Con más de  200 websites nominadas entre las distintas categorías, han sido valorados aspectos como el diseño, la navegación y el contenido; así como, la probabilidad de recomendación del sitio.

Este premio congrega 20 categorías distintas, siendo SociosInversores seleccionada en la categoría de Finanzas, compitiendo las grandes empresas del sector financiero como Paypal, Banco Santander, BBVA, INGDirect, Bankia, Invertia, Cinco Días, Línea Directa, elEconomista.es, La Caixa y Diario Expansión.

Para la startup española, el premio significa una recompensa por parte del usuario español, que ha sabido reconocer el esfuerzo realizado durante estos años. Además, este reconocimiento supone la aceptación de este nuevo modelo de negocio y nuevas formas de financiación como esta, donde cualquier ciudadano puede convertirse en potencial inversor y apostar por aquellas ideas que considere rentables. Conceptos que se están consolidando de la mano de SociosInversores como embajadora.

Un nuevo premio que se une al otorgado en 2012 por el Senado de España y la Asociación de Usuarios de Internet como Mejor Empresa de Internet.

 ¡Enhorabuena al equipo de SociosInversores por el premio y por su labor de apoyo a los emprendedores!

 

Dejar una respuesta